¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 23 de mayo de 2011

WineSkin: Instalar en Mac los programas de Windows

| |

Hoy mostramos una interesante aplicación para aquellos que utilizan diferentes sistemas operativos como Linux o Mac y que prefieren utilizar los programas que utilizan en windows, ya sea por la costumbre o porque lo prefieran en cuanto a calidad.

wineskin WineSkin: Instalar en Mac los programas de WindowsWineSkin es una herramienta que utiliza Wine, un conocido emulador gratuito que permite ejecutar los programas diseñados para windows en diferentes sistemas operativos como GNU/Linux y Mac. De esta manera, solo es necesario instalar el WineSkin y basta con hacer clic para iniciarlo y poder elegir que programas deseamos instalar entre los que tengamos a mano.

Por ahora el WineSkin está disponible para las versiones de Mac OS X 10 en adelante, gracias a esto ya no es necesario buscar programas que hagan las funciones que hacen otros programas de windows, ya que se hace más sencillo aplicar WineSkin y poder instalar el programa que gustemos en nuestro sistema operativo Mac, una ventaja que no muchas herramientas ofrencen.

Descargar WineSkin – Instalar en Mac los programas de Windows

0 comentarios:

Archivo