¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 23 de mayo de 2011

FilExile: Elimina archivos bloqueados o infectados en windows

| |

Traemos la manera mas rápida, sencilla y eficaz para aquellos que están cansados de ver las notificaciones de que su sistema operativo contiene archivos infectados y que han sido bloquedos por dicha razón.

FilExile windows FilExile: Elimina archivos bloqueados o infectados en windowsPara esto ya existe solución, FilExile es un programa que permite eliminar permanentemente estos archivos que no pueden ser eliminados desde el sistema operativo, solo hay que abrir el programa y copiar la dirección del archivo que desean eliminar. Estos archivos se bloquean debido a una infección por virus o daños en el archivo.

Algo a tener en cuenta, es que hay que asegurarse que el archivo no pertenezca a la carpeta de windows u otro sistema operativo, debido a que si se eliminan archivos del windows puede quedar con defectos o dañarse permanente mente el sistema operativo, lo que imposibiliza el acceso al windows al menos que se formatiara el computados. Por esto son necesario este tipo de programas que posibilizan estas acciones en nuestro computador.

Descargar FilExile, elimina archivos bloqueados o infectados en windows

0 comentarios:

Archivo