¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 23 de mayo de 2011

Cómo controlar tus cámaras de seguridad con Android

| |

cámaras de seguridad con Android



Dropcam para Android

Dropcam, un novedoso sistema de vigilancia domestica ha sacado una versión de su aplicación para Android que permite controlar las cámaras de seguridad instaladas en casa.

Su funcionamiento es tan sencillo como encender la aplicación y te mostrará, en tiempo real y mediante streaming, lo que esté captando en ese momento las cámaras de seguridad. De esta forma podrás estar pendiente de lo que ocurra desde tu Android.


Dropcam para Android te enviará alertas y notificaciones instantáneas en cuánto su sistema inteligente detecte un movimiento o un audio fuera de lo normal que es lo que utiliza para para identificar y capturar eventos.

Dropcam requiere de Android 2.2 para funcionar, y una conexión por Wi-fi es preferible por el volumen de vídeo que supone la conexión por streaming.

Caracteristicas de Dropcam para Android

- Stream de video en linea: Puedes ver video ininterrumpido de tu stream mediante 3G, 4G y WiFi.
- Alertas de seguridad: La camara de seguridad detecta movimiento y sonidos y te manda avisos a tu dispositivo.
- Acceso a Dropcam DVR: Captura cada segundo de lo que graba la camara y lo guarda para que tu tengas acceso a el por 30 dias y te permite acceso a eventos que hayas grabado de tu stream anteriormente.

La camara de seguridad en si te costara $199.99USD, pero si no quieres comprarla no hay problema, ya que si solo bajas la aplicacion tendras acceso a streams que esten abiertos al publico.

0 comentarios:

Archivo