¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 23 de mayo de 2011

Los mejores lectores pdf para android

| |

lectores pdf para android

Lectores pdf para android

Lectores pdf para android, los libros electrónicos o dispositivos e-Books desde hace un tiempo se están poniendo de moda, es por lo cual existen varias aplicaciones para android que nos ayudan a leer estos documento PDF.

Desde unchindeto les mencionaremos algunas de las aplicaciones de lectores pdf que podemos encontrar en el Android Market y que podemso descargar de forma gratuita

Descargar lectores pdf para android

Laputa Reader: el nombre que más destaca en toda la lista. Sin fijarnos en el nombre, la aplicación tiene un diseño muy atractivo, fácil de usar, y rápido, aunque de momento sólo está en Inglés. No hay mucha variedad de libros en castellano, pero por lo que he leído van entrando poco a poco.



FBReader: es uno de los mejores lectores de libros el cual nos permite leer PDFs, ePub y todo tipo de formatos. No tiene una interfaz atractiva, simplemente se dedica a hacer bien su función y facilitar la lectura de libros. La velocidad de la aplicación es alta.

Kindle: dispone de un catálogo de libros enorme, pero muy pocos son gratuitos. Aunque es una de los lectores de libros más populares, tiene algunas pegas bastante grandes, como por ejemplo que sólo deja leer libros descargados de Amazon.

Google Books: es la aplicación oficial de Google destinada a los e-Books. Está en Inglés y no hay mucha variedad de libros para descargar. Además no permite leer libros externos. No parece de las mejores, pero siendo de Google… esperamos que la mejoren mucho.

Moon+ Reader tiene una interfaz muy atractiva, con algunas animaciones y funciona muy bien, aunque no permite leer PDFs. Dispone de un catálogo de libros en varios idiomas bastante trabajado (hay libros en inglés, castellano, catalán, etc). Se puede descargar gratis, pero también existe la versión de pago, con algunas opciones más.

Recuerda seguir a unchindeto a través de Twitter y FaceBook o suscribirte a nuestro RSS Feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre lectores pdf para android

0 comentarios:

Archivo