¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 23 de mayo de 2011

Descargar Angry Birds para Windows 7 & XP

| |

Hace un tiempo ya que está disponible para descargar Angry Birds para Windows 7 & XP, el caso es que no lo había publicado acá por falta de tiempo pero acá te mostraremos que necesitas para obterner Angry Birds para Windows 7 & XP.

Antes que nada vamos a tocar un poco de historia sobre el popular juego Angry Birds, este popular juego fue creado por Rovio, su primera aparición fue lanzado para los populares SmartPhone iPhone de Apple, y luego en el iPad, el juego se al vuelto tan popular que ya está disponible para Móviles con Android y ahora disponible para Windows.

Para quienes ya conocen el juego saben que objetivo es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios en los cuales los cerdos tratan de esconderse y están formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, para ello debes utilizar una resortera o honda con la cual lanzaras los pájaros para derribar estos refugios y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Angry Birds cuenta con una diversidad de aves (pájaros enojados) de los cuales mi preferidos son, los pájaro azules los cuales una vez lanzados se dividen en tres en pleno vuelo y los pájaros Verdes, estos tiene una habilidad especial y es que cuando tocas la pantalla sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento.

Descargar Angry Birds para Windows

Para adquirir Angry Birds es necesario que crees una cuenta en Intel AppUp con un costo de $4,99 dólares, con estos datos creo que ustedes no quieren esperar más para descargar Angry Birds para Windows 7 & XP.

Enlace: Angry Birds

0 comentarios:

Archivo