¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 31 de octubre de 2009

Xion Audio Player 1.0.124 *Portable*

| |

Descripción:
Xion es un reproductor de audio de alta fidelidad, fácilmente personalizable, fuera de este mundo un reproductor de audio.Xion dispone de un nuevo estándar en apoyo de la piel.

Desconcertado por la sintaxis de secuencia de comandos? Tirando de su cabello a lo largo de corte hasta los elementos de la piel?

Llorando sobre la leche derramada?Xion ha llegado y trae el estilo, los dulces y la cordura de nuevo a su escritorio.Enfoque de Xion a despellejar eliminará todas las secuencias de comandos y los requisitos que los sistemas de corte de la piel han colocado en los usuarios.
Xion directamente a leer un archivo. Archivo PSD y el uso de nombres de capas, crear instantáneamente tu piel.
Xion también soporta la carga directa de archivos Zip que le permiten empaquetar varios. Archivos PSD en un solo paquete. Esto tiene la ventaja añadida de ser comprimido y por lo tanto consume menos espacio en disco.
Xion Características completo de capas de aspectos con ayuda de la animación completa, el apoyo a lista de reproducción de gran alcance, reproducción sin interrupciones, de 10 bandas con preajustes de ecualizador, juego automático y protector de la posición, teclas de acceso rápido personalizable mundial, el juego solo clic / pausa, y mucho mucho más!



Server: Mediafire Tamaño: 2.8MB Tipo: .Rar

0 comentarios:

Archivo