¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

viernes, 9 de octubre de 2009

INTERNET DOWNLOADER MANAGER

| |


Internet Download Manager es una herramienta que incrementa la velocidad, resume y planifica las descargas.


Ofrece un acelerador de descargas, segmentación dinámica de archivos, y tecnología de descarga de múltiples partes, y reutiliza las conexiones disponibles sin conexiones adicionales.

Internet Download Manager puede conectar tu módem a tiempo, descargar los archivos deseados, subirlos o incluso desconectar su ordenador cuando esté listo. El programa adopta dinámicamente todos los ajustes para su conexión particular para maximizar la velocidad de descargas.

Soporta firewalls, proxy y servidores mirror, FTP y protocolos de HTTP, redirecionamientos, cookies, partes de descargas, autorización de usuarios, procesos de contenido de MP3, y gran número de diferentes plataformas del servidor.Se integra en Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, Opera y Mozilla Firefox, para manejar tus descargas, o controlar aquellas que estén en proceso. Internet Download Manager es fácil de utilizar y usa métodos actuales para incrementar la velocidad de descargas, hasta un 500%.Ahora Internet Download Manager además incorpora la posibilidad de descargar vídeos en formato FLV (flash vídeo) de páginas como YouTube, Google Video y MySpaceTV.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Internet Download Manager 5.17, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Internet Download Manager 5.17 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Licencia: Shareware (Evaluación)
Sistema Operativo:95 98 NT ME 2000 XP vista
Tamaño: 2,79 MB
Idiomas: Spanic,English,Francais,Aleman,Italiano


0 comentarios:

Archivo