¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

martes, 13 de octubre de 2009

Descargar Firefox 3.5.3

| |



Mozilla Firefox está considerado como uno de los mejores navegadores de Internet. Es gratis, rápido, y con bastantes características interesantes que lo hacen más eficiente que nunca, y además en español.

Permite la navegación mediante pestañas, es decir, abrir varias páginas en la misma ventana. Otra característica muy importante es que permite importar datos de otros navegadores, tales como los Favoritos, el Historial, etc.Además,Firefox ofrece una opción de restaurar sesiones, para que cuando el navegador se reinicie o cierre, al abrirse de nuevo vuelvan a aparecer todas las ventanas y pestañas que estaban abiertas, incluyendo los textos introducidos en formularios, y reanudándose las descargas interrumpidas.

Por tanto, no perderás lo que estabas realizando en ese momento del cierre o reinicio. Dispone de corrector ortográfico, que nos avisa de los errores que podamos cometer al escribir texto. Además, por nuestra seguridad Mozilla Firefox cuenta con herramientas de protección contra robo de información y de identidad, protege contra programas espías, limpia los rastros que vamos dejando al navegar por Internet, etc.

Firefox contiene por supuesto muchas opciones (bloqueador de ventanas emergentes o popups, gestor de canales RSS, etcétera), plugins, complementos y muchas más cosas. Descárgatelo y descubre una nueva forma de navegar. Hay muchos navegadores en Internet, pero pocos son tan completos y estables como éste. Ahora mucho más rápido, sin dejar rastro en tu ordenador y con la posibilidad de organizar tus pestañas con el ratón.

NOTA: En la web del autor de Firefox encontrarás otras versiones del mismo navegador en otros idiomas y para los sistemas Mac OS X y Linux.
Tamaño: 7,53 MB
Sistema Operativos:2000 XP vista
Licencia: Freeware (Gratis)
Idioma: Español

0 comentarios:

Archivo