¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 22 de octubre de 2009

Hi5 Hacker v3.0 - Released!

| |

Hi5 Hacker v3.0 - Released!
Por fin, luego de una largo mes de trabajo con el equipo, les traemos la versión 3.0 del Hi5 hacker!!!A diferencia de las 2 versiones anteriores, esta última ya no estará programada en PHP, decidimos compilar un ejecutable en Visual Basic.


Cómo se usa:
1. Para comenzar deben descargar el zip desde cualquiera de los dos enlaces que les proporcionamos:
2. Descompriman el zip.
3. Al ejecutar el programa aparecerá una ventana como esta:


4. Escriban en donde dice "your friend's email" el correo de la víctima, y donde dice "your email" vuestro email. Tengan en cuenta que el email de la víctima tiene que ser el que usa para acceder a su hi5.
5. Cuando le den en "Go!" les dira que se esta conectando a hi5, luego que esta buscando, y por último les pondrá que ha terminado.

Lo que sucede en pocas palabras es que el programa se conecta a www.hi5.com y busca en las bases de datos el correo de la víctima. Mediante un proceso llamado "bruteforce" obtiene la contraseña y la envía a vuestro correo. No es nada del otro mundo.
IMPORTANE: Algunos antivirus y antiespías detectan el programa como una amenaza... No hace falta explicar por qué. Les recomendamos desactivar temporalmente vuestros antivirus y/o antiespías para que puedan utilizarlo.


Disfruten!



0 comentarios:

Archivo