¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 20 de marzo de 2010

¡¡¡ GINGER ¡¡¡

| |

"Tempestad de Nieve"


Una fuerte tormenta de nieve asesta a Sheltered Shrubs. Courtney y Blake quedan atrapados en su limusina y piden ayuda al walkie-talkie de Carl. Ginger y sus amigas escuchan el llamado y deciden ir a rescatar a los Grippling. Mientras, Carl y Hoodsey toman el trabajo de cuidar al perro de un dentista a cambio de su escupidera al mismo tiempo que intentan atrapar palomas para usarlas como mensajeras cuando se corten las lineas telefonicas y cobrar por ello.
Quote: (Carl:) Esto es tu culpa (Hoodsey:) No eres mi jefe (Carl:) Si lo soy!


"Una Fiesta Equitativa"


Ginger descubre que es 1/4 judía por parte del padre de Lois. Primero quiere festejar Chanukah ese año pero mas tarde decide hacer una fiesta "equitativa" entre Chanukah y Navidad. Ginger cuiudadosamente empiesa a dividir todo 50/50, incluyendo las decoraciones de su casa.
Hoodsey sigue creyendo en Papá Noel y trata a convencer al esceptico Carl. Como no lo consigue le pide a un Papá Noel en una esquina de una calle que le conceda a Carl su unico deseo para esta Navidad: Ver a a su pardre en Navidad. Afortunadamente Hoodsey hace su deceo al Santa correcto.
Quote: "Papá Noel trabaja de forma misteriosa" (Hoodsey)


"Huelga de Enfermeras"


El staff de enfermeras en el hospital donde Lois trabaja ha estado de huelga por semanas. El dinero empieza a quedarse corto y por esto Lois toma un trabajo temporario de limpiadora de casas. Esto genera mas de una problemática para Ginger.. Al principio no le gusta la idea, pero luego decide ayudar a Lois para juntar dinero para un viaje escolar a Nueva York mientras se divierte con su madre. Por otro lado, ella quiere que nadie se entere acerca del nuevo trabajo de su madre.
Carl y Hoodsey toman un trabajo entrenando al perro del director Millty de la Escuela Elementaria Lucky.

"Lago Lunatico"


Ginger, Carl y Macie viajan junto con la familia Bishop en su viaje al Lago Loon. Carl y Hoodsey trabajan en un proyecto de plan para asustar a Blake que esta acampando en las cercanías. Macie es asustada por un recorte de diario que decía que un paciente de un centro mental se había escapado cerca del área del Lago Loon donde ellos estaban.Ginger se encuentra defendiendo a su hermano Carl de Joann y tiene una discusión con Dodie.
Quote: "Tu padre dice muchas cosas que nunca se hacen realidad" (Joann)


 "Descarga de Calor"


Durante un caluroso verano Ginger regresa al Campamento Caprice como una lider para las niñas mas pequeñas. Dodie, Macie y Courtney tambien jugaran este rol. Pero Ginger tiene problemas para encontrar el "Espiritu de Caprice". Creyo que estar lejos de Darren por un tiempo ayudaria a su relacion, pero lo unico en lo que ella piensa es Sasha. Para peores, parece que Sasha tambien a vuelto al lago Caprice.
En casa, el Dr. Dave se queda en lo de los Foutleys por un tiempo mientras fumigan su condominio de las hormigas de Carl, no parece ser un gran problema sin tener en cuenta que su madre se quedará por el fin de semana.
Quote: "Oh! que ácido!" (Mrs. Dave)




"Dia de Feria"


Es ya una vieja tradicion de BFFs (Best Friends Forever, Mejores Amigas por Siempre) que Ginger, Dodie y Macie terminen sus vacaciones de verano visitando la feria del condado. Este año, Ginger ha invitado a Darren (su actual novio) y por esto Dodie se enoja. Para molestar a Ginger, ella “contraataca” invitando a Courtney a que las acompañe a la feria.
Sorprendentemente, Courtney pasa un dia genial en la feria. Por otro lado, Darren se aburre por los retrasos de las actividades de las chicas, esto no ayuda exactamente, a reducir la tensión entre Ginger y Dodie.
Mientras tanto, Carl y Hoodsey también visitan la feria pero con otro objetivo, la bestia de dos cabezas que se encuentra en exibición.
Quote: "Estoy marcado, Marcado para siempre!" (Hoodsey)

"Un Pedazo de mi Corazón"


Es el baile de fin de año en la primaria Lucky. Entre las chicas, Dodie invita a Chet Zipper, Macie tiene un admirador secreto (que es Hoodsey) y Miranda va con Ian Righton. Darren cree que fue invitado por Courtney y Ginger se queda sin pareja. Ginger, sin embargo descubre que la invitación de Courtney no era para Darren sino para su hermano Will, cuando ella trata de decirle a Darren el piensa que ella solo estaba celosa. Blake y Carl se juntan para conseguir un corazón para una vaca que se estaba muriendo. Logran conseguir el corazón que era de el profesor Cilia de biología.
Quote: "Me gustan tus calcetines" (Hoodsey) "Gracias Blur" (Macie)

"Dulce Venganza"


La señorita Zorsky se enferma por unas semanas y es remplazada por la Sra. Grimley, quien impone un regimen de estudio muy estricto. La clase se une para hacer una venganza en contra de la profesora suplente. A pesar de esto Ginger piensa dos veces el plan propuesto antes de continuar con el. Por otra parte, Brandon anota a Mr. Licorice en una competencia de talento de mascotas. Carl ofrece su ayuda y decide ensea0072006ce al mono de Brandon como andar en motocicleta, lo cual resulta ser mas dificil de lo que parece.
Quote: "Fuego! Fuego! Emergencia! (Chet)

0 comentarios:

Archivo