¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 23 de enero de 2010

itunes 9.0.2

| |



Descripcion:
iTunes es una aplicación gratuita para Mac o PC que organiza y reproduce la música y vídeos de tu ordenador y sincroniza todo lo que tengas con tu iPod, iPhone y Apple TV. Además, es una tienda dentro de tu ordenador, iPod touch, iPhone o Apple TV en la que encontrarás todo lo que necesitas para divertirte, en cualquier momento y en cualquier lugar...........


Reproductor musical iTunes
El lugar donde oír, ver y jugar.
Con iTunes puedes difrutar de todas las canciones y vídeoclips que tienes en tu Mac o PC. Ahora, cada vez que quieras escuchar o ver algo ya no tendrás que rebuscar entre tus CD o pasar por decenas de emisoras; basta con que enciendas tu ordenador y abras iTunes. Como toda tu colección multimedia está ahí, puedes explorar tu material y organizarlo rápida y fácilmente, y luego poner la música que te pida el cuerpo.

iTunes en todas partes
Va donde tú vayas.
¿Cómo puedes pasar la música y vídeos de tu Mac o PC a tu iPhone o iPod? Con iTunes. ¿Y qué pasa con las fotos, contactos y calendarios? Pues también con iTunes, porque sincronizar el contenido multimedia del ordenador con tu iPod, y viceversa, es increíblemente fácil. Además, puedes navegar por el iTunes Store directamente desde tu iPhone o iPod touch y así descargar música y aplicaciones cada vez que te conectes a una red Wi-Fi. Cuando vuelvas a sentarte delante del ordenador, conecta tu iPhone o iPod touch, e iTunes sincronizará con tu biblioteca lo que hayas comprado mientras estabas por ahí. iTunes también sincroniza de manera inalámbrica la biblioteca de iTunes con tu Apple TV, para que puedas ver vídeos, escuchar música y pasar tus fotos en la gran pantalla.
*******Agradecer es sembrar!!!*******

DESCARGAR: CLICK AQUI

0 comentarios:

Archivo