¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

lunes, 23 de mayo de 2011

Fujitsu estrena smartphone, el nuevo Loox F-07C

| 0 comentarios |

Fujitsu Loox F-07C

Recientemente, Fujitsu presentó un nuevo teléfono móvil conocido como Fujitsu Loox F-07C que en realidad es un combo entre smartphone y PC Ultra Móvil (UMPC).

El nuevo dispositivo tiene una pantalla touch de 4 pulgadas con resolución de 1024×600, tiene además 1GB de RAM, SSD de 32GB, teclado QWERTY deslizante, cámara de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA y GPS. En lo que a conexiones respecta tenemos WiFi, Bluetooth, 3G y HSPA.

El modelo WP7 utiliza Microsoft Windows 7 OS como sistema operativo, tiene WiFi y un procesador Intel Atom a 1.2GHz, mientras que la versión Symbian usa un procesador ARM, tiene lector de microSD y conexiones Bluetooth e infrarrojo.

El lanzamiento del móvil será el mes que viene en Japón y costará $860 dólares.

Fuente

Reduce el consumo de tu plan de datos con Onavo para iPhone

| 0 comentarios |

Sin lugar a dudas el complemento perfecto para cualquier smartphone en estos días es tener un plan de datos 3g (de preferencia ilimitado), para así poder navegar, ver videos, descargar archivos, compartir internet con otros dispositivos y otras cosas más sin tener que estarnos preocupando por el consumo de dichos gastos. Desafortunadamente acceder a un plan de datos 3g ilimitado es en ciertos países (México sobretodo) muy caro y poco accesible para las personas por lo cual nos vemos en la necesidad de contratar planes con consumo limitado los cuales son la verdad meramente escasos y en la mayoría de los casos se nos cobran cargos extra por cada byte consumido de más. Afortunadamente todos los poseedores de un iPhone tendrán un aliado para combatir este consumo de datos y tener un mayor control sobre ellos gracias a la aplicación Onavo.

Onavo como les escribía lineas atrás es una aplicación que tiene como objetivo el reducir sustancialmente el consumo de datos que hacemos en nuestras actividades diarias, según sus desarrolladores de hasta un 80% y esto lo hace gracias a un proxy que primero manda los datos de consulta de un servicio o página web a sus servidores para que las imagenes y datos sean procesados y así reducir el consumo de datos, algo como lo que hace Opera Turbo.

La diferencia de esta aplicación y servicio a Opera turbo es que la podremos utilizar en servicios externos como Twitter, Facebook, Intagram, Safari y demás aplicaciones. Por si esto fuese poco, Onavo nos da estadísticas de consumo de datos, especificando con que aplicaciones consumimos más datos y así tener un mejor control e información de nuestro consumo y manejo de datos.

El único punto negativo de esta aplicación recide en que la información que consultemos pasará primeramente en los servidores de Onavo, por lo que se convierte en un arma de doble filo si usualmente consultamos páginas que contengan información personal o que no tengan un cifrado de seguridad como un Https. Sin embargo para una simple busqueda en google o una visualización de alguna imagen en Twitter y Facebook no le veo el mayor problema, pero eso si, para poder utilizar la aplicación necesitamos registrar una cuenta de usuario.

Afortunadamente Onavo esta disponible de manera gratuita por tiempo limitado, así que si te interesa este tipo de aplicaciones no pierdas la oportunidad y ve a descargarla directamente desde la App Store.

Para ilustrar de mejor manera el funcionamiento de la aplicación antes descrito, aquí les dejo un video ilustrativo de la aplicación:


Descarga Onavo

El próximo iPhone tendría una pantalla curva [Rumor]

| 0 comentarios |

NOMAQ - Máquinas e Acess.
rosqueadeira p/ tubos de aço até 6" biseladoras p/ tubos de aço até 60" - www.nomaq.com.br
Centro Agencias AdWords
Servicios Gratuitos para Mejorar su Negocio - ¡Gratis en Google! - Google.com/WebExpert
Puertas Corredizas
de Vidrio Templado y Madera en gran variedad y muchos diseños y estilos - www.siscon.com.do

No podemos iniciar la semana sin la clásica dotación de especulaciones y rumores acerca del lanzamiento del tan mencionado iPhone 5 o 4S. Resulta que tras la rumorada compra por parte Apple de unas 200 y 300 maquinas para cortar cristal, confiables fuentes indican que esta compra tiene como objetivo el fabricar los cristales de las pantallas del próximo iPhone, las cuales supuestamente serán de forma curva, muy al estilo de los nuevos smartphones de Samsung como el Samsung Nexus S y como también son las pantallas del iPod nano de generación anterior.

Personalmente creo que este rumorado cambio de pantalla significaría un rediseño del actual iPhone 4 y de confirmarse se rompería la tendencia que Apple ha estado teniendo desde el lanzamiento del primer iPhone, por lo que considero poco probable que se haga realidad este rumor.

Por otra parte el diseño curvo de las pantallas tiene numerosos beneficios comenzando por la ergonomía del dispositivo ya que debido a su forma se acoplan de mejor forma a las manos. De ser cierto o no, Apple tiene la ultima palabra y la fecha del evento en junio cada vez esta mas cerca, ya veremos si se hace realidad o no.

Fuente: Gizmología

Chrome Web Store nuevo sistema de compra

| 0 comentarios |

La conferencia I/O hoy fue centrada en chrome, en el cual se presentaron varias novedades como la mayor rapidez a la hora de instalar las aplicaciones.

Chrome Web Store

Sundar Pichai dijo que por el incremento del uso de la misma en los últimos meses de Chrome Web Store, motivo para el aumento de idiomas hasta 41.otra nueva novedad es un nuevo sistema de pagos para adquirir cada una de las apps. También en los desarrolladores de las aplicaciones, ahora tendrán que pagar solamente un 5% de la compra por usar este código, para lo cual han resuelto como contraposición lo que pide Apple, un 30%.

Pasos para chatear en Facebook desde Hotmail

| 0 comentarios |

Contándote en tu cuenta de Hotmail puedes chatear en Facebook estando conectado en un solo sitio en este caso Windows Live. Microsoft había anunciado que integraría un sistema de chat de la red social Facebook, que actualmente se encuentra en el mundo entero.

facerbook

Pasos para chatear en Facebook desde Hotmail:

  1. Ingresa en tu cuenta Hotmail
  2. Luego conéctate a Facebook desde la página de Hotmail
  3. Si no está disponible la aplicación haz clic en donde dice AGREGAR
  4. Seguidamente configura la manera que deseas conectarte en Facebook
  5. Después abrirá una ventana nueva en donde intentará conectar con Facebook pidiendo que tipo de servicios das a tus contactos de Hotmail.
  6. Por último saldrá una nueva pantalla en donde informa que estás conectado a Facebook
  7. Si deseas quitar Facebook verás un enlace al final de la página en donde te permite hacerlo.

Chat en hotmail

| 0 comentarios |

Chat es una forma abreviada de escribir las palabras de un mensaje para que resulte más corto y rápido. En teoría de la comunicación sería una codificación adicional al propio idioma que se aplica al mensaje y que se usa en contextos como mensajes SMS, chat y mensajería instantánea en Yahoo y Windows live, entre otros.

Windows live

También muchas personas han encontrado parejas o han podido tener una excelente relación mediante el uso de Hotmail chat. Si quieres ser uno entre todas la personas que lo han logrado solo tienes que registrarte en la página de Hotmail en donde al finalizar el registro podrás acceder al servicio.

hotmail posee una nueva opción de no tener descargar el programa Messenger en tu PC ya puedes chatear en tiempo real desde la misma página de hotmail.com.

Descargar Angry Birds para Windows 7 & XP

| 0 comentarios |

Hace un tiempo ya que está disponible para descargar Angry Birds para Windows 7 & XP, el caso es que no lo había publicado acá por falta de tiempo pero acá te mostraremos que necesitas para obterner Angry Birds para Windows 7 & XP.

Antes que nada vamos a tocar un poco de historia sobre el popular juego Angry Birds, este popular juego fue creado por Rovio, su primera aparición fue lanzado para los populares SmartPhone iPhone de Apple, y luego en el iPad, el juego se al vuelto tan popular que ya está disponible para Móviles con Android y ahora disponible para Windows.

Para quienes ya conocen el juego saben que objetivo es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios en los cuales los cerdos tratan de esconderse y están formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, para ello debes utilizar una resortera o honda con la cual lanzaras los pájaros para derribar estos refugios y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Angry Birds cuenta con una diversidad de aves (pájaros enojados) de los cuales mi preferidos son, los pájaro azules los cuales una vez lanzados se dividen en tres en pleno vuelo y los pájaros Verdes, estos tiene una habilidad especial y es que cuando tocas la pantalla sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento.

Descargar Angry Birds para Windows

Para adquirir Angry Birds es necesario que crees una cuenta en Intel AppUp con un costo de $4,99 dólares, con estos datos creo que ustedes no quieren esperar más para descargar Angry Birds para Windows 7 & XP.

Enlace: Angry Birds

Juega ¡Gratis! Angry Birds desde Chrome

| 0 comentarios |

Esta sí que es una novedad y una excelente opción para aquellos que no quiere pagar para comprar el juego Angry Birds.

Agnry Birds Chrome

Pues Google a puesto a disposición de los usuarios este famoso juego para que lo puedas jugar de manera gratuita desde la comodidad de tu navegador Google Chrome, lo bueno de esto es que también una vez accedes a la URL oficial del juego este se instala de manera tal que en un futuro puedes acceder al juego sin necesidad de una conexión a Internet.

Esto es fantástico para aquellos que poseemos un Laptop y por alguna razón nos encontramos en algún área donde no tenemos acceso a Internet y nos encontramos bastante aburridos.

Como jugar Angry Birds desde Google Chrome.

Para jugar Angry Birds desde Chrome solo visita enlace desde el navegador de Google.

El universo geosocial (infografía)

| 0 comentarios |

Esta infografía del universo geosocial en el 2011 elaborada por Jesse Thomas (de la agencia de diseño interactivo JESS3) esta ordena como el sistema solar las distintas plataformas sociales todas girando en torno al dispositivo móvil(Blackberry, Nokia, Iphone, etc).

infografía del universo geosocial

Skype posee la mayor cantidad de usuarios que son 663 millones, gracias a la importante inversión de la compañía en su plataforma móvil.

Facebook posee 629 millones de los cuales 250 acceden desde su smartphone. Twitter posee 200 millones de cuentas, de las cuales la mitad de los usuarios narrando lo que les ocurre desde cualquier lugar. Por clientes de email, Hotmail sigue liderando, aunque Gmail gana terreno a pasos agigantados. Entre otros.

Características de Google disponibles en Google Chrome

| 0 comentarios |

Estas características de Google que solo están disponible en Google Chrome que facilitan en mucho la tarea diaria de distintos servicios de Google como Google Docs, Google Translate, Google Calendar y Gmail.

Google Chrome

Características de Google en Google Chrome:

1. Impresión en Google Docs. no tienes que utilizar ningún software o plugin para imprimir documentos del tipo PDF, Google Chrome lo hace directamente.

2. Subir carpetas en Google Docs. A diferencia de otros navegadores.

3. Soporte de voz en Google Translate. La última versión de Google soporta HTML Speech API, que incluye reconocimiento de voz para las páginas web.

4 & 5. Notificaciones de escritorio en Gmail y Google Calendar. Reemplaza los molestos popup’s en Google Calendar y nos avisa, “sin molestar” cuando recibimos mensajes en Gmail.

6. Abrir PDF adjuntos en Gmail usando el lector nativo de PDF. En lugar de usar el visor de Google Docs.

7. Arrastrar y soltar adjuntos de Gmail en el escritorio. En lugar de hacer clic en el enlace de descarga, el mismo se puede arrastrar y soltar en el escritorio del sistema.

Los mejores lectores pdf para android

| 0 comentarios |

lectores pdf para android

Lectores pdf para android

Lectores pdf para android, los libros electrónicos o dispositivos e-Books desde hace un tiempo se están poniendo de moda, es por lo cual existen varias aplicaciones para android que nos ayudan a leer estos documento PDF.

Desde unchindeto les mencionaremos algunas de las aplicaciones de lectores pdf que podemos encontrar en el Android Market y que podemso descargar de forma gratuita

Descargar lectores pdf para android

Laputa Reader: el nombre que más destaca en toda la lista. Sin fijarnos en el nombre, la aplicación tiene un diseño muy atractivo, fácil de usar, y rápido, aunque de momento sólo está en Inglés. No hay mucha variedad de libros en castellano, pero por lo que he leído van entrando poco a poco.



FBReader: es uno de los mejores lectores de libros el cual nos permite leer PDFs, ePub y todo tipo de formatos. No tiene una interfaz atractiva, simplemente se dedica a hacer bien su función y facilitar la lectura de libros. La velocidad de la aplicación es alta.

Kindle: dispone de un catálogo de libros enorme, pero muy pocos son gratuitos. Aunque es una de los lectores de libros más populares, tiene algunas pegas bastante grandes, como por ejemplo que sólo deja leer libros descargados de Amazon.

Google Books: es la aplicación oficial de Google destinada a los e-Books. Está en Inglés y no hay mucha variedad de libros para descargar. Además no permite leer libros externos. No parece de las mejores, pero siendo de Google… esperamos que la mejoren mucho.

Moon+ Reader tiene una interfaz muy atractiva, con algunas animaciones y funciona muy bien, aunque no permite leer PDFs. Dispone de un catálogo de libros en varios idiomas bastante trabajado (hay libros en inglés, castellano, catalán, etc). Se puede descargar gratis, pero también existe la versión de pago, con algunas opciones más.

Recuerda seguir a unchindeto a través de Twitter y FaceBook o suscribirte a nuestro RSS Feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre lectores pdf para android

Cómo controlar tus cámaras de seguridad con Android

| 0 comentarios |

cámaras de seguridad con Android



Dropcam para Android

Dropcam, un novedoso sistema de vigilancia domestica ha sacado una versión de su aplicación para Android que permite controlar las cámaras de seguridad instaladas en casa.

Su funcionamiento es tan sencillo como encender la aplicación y te mostrará, en tiempo real y mediante streaming, lo que esté captando en ese momento las cámaras de seguridad. De esta forma podrás estar pendiente de lo que ocurra desde tu Android.


Dropcam para Android te enviará alertas y notificaciones instantáneas en cuánto su sistema inteligente detecte un movimiento o un audio fuera de lo normal que es lo que utiliza para para identificar y capturar eventos.

Dropcam requiere de Android 2.2 para funcionar, y una conexión por Wi-fi es preferible por el volumen de vídeo que supone la conexión por streaming.

Caracteristicas de Dropcam para Android

- Stream de video en linea: Puedes ver video ininterrumpido de tu stream mediante 3G, 4G y WiFi.
- Alertas de seguridad: La camara de seguridad detecta movimiento y sonidos y te manda avisos a tu dispositivo.
- Acceso a Dropcam DVR: Captura cada segundo de lo que graba la camara y lo guarda para que tu tengas acceso a el por 30 dias y te permite acceso a eventos que hayas grabado de tu stream anteriormente.

La camara de seguridad en si te costara $199.99USD, pero si no quieres comprarla no hay problema, ya que si solo bajas la aplicacion tendras acceso a streams que esten abiertos al publico.

AIMP excelente reproductor de audio

| 0 comentarios |

aimp3 reproductor de audio AIMP excelente reproductor de audio

Escuchar música en el ordenador es una de las tareas cotidianas del usuario promedio y así como hay gran variedad de géneros musicales como rock, pop, metal entre otros también existen alternativas como radios online y páginas en donde de acuerdo con nuestros gustos se nos proporciona música similar para conocer a nuevos artistas.

Sin embargo la mayoría de nosotros optamos por descargar o comprar música de nuestros artistas favoritos para posteriormente crear una lista de reproducción y escucharla mientras laboramos con nuestro reproductor de audio favorito.

Si es cierto que el reproductor de sonido más popular es Winamp, es bueno siempre abrirse a nuevas opciones, en este caso queremos recomendar AIMP un excelente reproductor gratuito y se caracteriza por ser compatible con los formatos de audio más populares, además que desde el momento de usarlo uno se sorprende por la excelente calidad del sonido.

AIMP puede ser instalado en los sistemas operativos: Windows 7, Vista y XP.

Enlace: Descargar Aimp 3.0

FileZilla: Potente cliente FTP

| 0 comentarios |

descargar filezilla 3 FileZilla: Potente cliente FTP

FileZilla es un potente cliente FTP, es decir, es un software que permite el intercambio de archivos entre una computadora y un servidor web por medio del protocolo FTP.

¿Pero exactamente para que sirve FileZilla? Como se mencionó, su función es lograr el intercambio de archivos entre un servidor web (remoto) y una computadora personal. El caso más común de su uso es para subir archivos al servidor para visualizarlos en una dirección web.

Esto se logra contratando un servicio de hosting o registrándose en uno gratuito, la empresa de hosting será la encargada de proporcionar los datos de acceso como: servidor, usuario y contraseña, que deberemos introducir en FileZilla para poder realizar la conexión con el servidor.

Entre las características de FileZilla en su versión 3.04 destaca la navegación por pestañas, menú de marcadores, completamente en español y por si fuese poco gratuito y de código abierto.

FileZilla 3.04 se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X.

Enlace: Descargar FileZilla 3.04

Crear disco de reparación de Windows 7

| 0 comentarios |

reparacion de windows7 Crear disco de reparación de Windows 7

El día de hoy les daré un mini tutorial de cómo crear un disco de reparación de windows 7, la cual nos servirá para reparar ordenadores dañados o al igual nos sirve si queremos contar con un disco de respaldo en caso de que se nos llegue a dañar el ordenador.

Ahora con la venta de las Laptop o Notebook, es muy raro que nos den el disco del sistema operativo Windows 7, ya que cuando compramos nuestros ordenadores, estos ya vienen con el sistema operativo pre-instalado, así que es por ese motivo que no contamos con este disco, ya que en este disco es donde vienen estas opciones para reparar windows 7.

Así que vamos a crear el disco de reparación de Windows 7:

  • Primero debemos ejecutar: Inicio
  • Luego en el buscador colocamos “Recdisc”, y ejecutamos la aplicación.
  • Aparecerá una ventana en donde debemos seleccionar una unidad DVD la cual grabara nuestro disco de reparación de windows 7.
  • Pulsamos Crear Disco

Ahora veamos como reparar el sistema en caso de cualquier error, los pasos para reparar windows 7 son:

  • Primero necesitamos, insertar el DVD de reparación de windows 7.
  • Reiniciar el equipo y este automáticamente detecta y arranca el disco de reparación de windows 7.
  • Aparece una pantalla en donde debemos seleccionar nuestro idioma.

Ahora pasemos a recuperar el sistema:

  • A continuación aparecerán una serie de herramientas como:
  • Reparación de inicio, la cual no sirve para reparar el inicio de windows 7 en caso de que este ya no quiera arrancar o nos marque algún erro al inicio.
  • Restaurar sistema, esta función nos permite restaurar windows 7 a un punto que nosotros indiquemos.
  • Al igual aparecen varias opciones como recuperación de imagen del sistema, diagnostico de la memoria de windows y símbolo del sistema, pero estas opciones no las necesitaremos.

Bueno esto sería todo, ya contamos con un disco de reparación de Windows 7, y podemos estar seguros que nos servirá para que en caso de alguna falla poder reparar windows 7 fácilmente.

Iwipa: Crear página web dentro de facebook

| 0 comentarios |

iwipa Iwipa: Crear página web dentro de facebook

Iwipa es una excelente aplicación para Facebook que ofrece la oportunidad de crear páginas web dentro de esta gran red social. Esta permite la implementación de botones para compartir en otras redes sociales y también de agregar información sobre sus sitios web.

Esta nos facilita la creación y edición de dicha página por medio de editores de altamente funcionales que brindan ayuda para esto, también permite insertar videos o iframes de algunas animaciones que deseamos que se presenten en esta página. Además cuenta con la creación de diversas pestañas en los que podemos introducir diferentes códigos o secciones de nuestra página y agregar el feed de nuestro blog para que se actualice a medida que se actualizan nuestros blogs.

Con más de 5 millones de usuarios, Iwipa brinda a diario nuevas oportunidades, incluso luego que llevas tiempo utilizándola, puedes optar por utilizar la versión PRO de Iwipa que ofrece más opciones y de manera más profesionales.

Ir a la aplicación Iwipa, crear página web dentro de facebook

Wallpapers HD para Windows 7

| 0 comentarios |

El día de hoy tengo 5 fondos de pantalla para windows 7 que te encantaran, te servirán para cambiar la aburrida imagen que vemos a diario, así que hoy tendremos varias opciones para cambiar el aspecto de nuestro windows 7 por algo mas colorido.

Los primeros 3 Wallpapers son calidad HD y quedaran perfectos en tu Windows 7, así que disfrútalos:

windows 7 wallpaper 550x343 Wallpapers HD para Windows 7

windows7 wallpaper 550x440 Wallpapers HD para Windows 7

windows7 550x412 Wallpapers HD para Windows 7

Los siguientes Wallpapers son de la mascota de un sistema desarrollado por Google, android, estos fabulosos wallpaper android para windows 7 son de licencia gratuita, así que podemos disfrutar de ellos con toda comodidad:

android wallpapers hd 550x343 Wallpapers HD para Windows 7

android wallpapers hd 1 550x343 Wallpapers HD para Windows 7

No dejes de visitarnos, ya que próximamente colocaremos más Wallpapers HD para Windows 7, al igual te invitamos a que visites Tegnologia10.com, en este sitio web, también podrás encontrar muchos Wallpapers HD para Windows 7.

Vía: Tegnologia10.com

Que es un mapamundi y para que nos sirve?

| 0 comentarios |

Un mapamundi es una representación en un mapa de toda la tierra, abarcando todos los océanos y continentes, hay varias formas en que podemos ver un mapamundi, ya sea cartográfica ( Mapas ) o en un globo terráqueo, este último es la representación de la tierra a escala, lo mismo que un mapamundi.

A continuación tenemos un ejemplo de un mapamundi:

mapamundi Que es un mapamundi y para que nos sirve?

Los mapamundis se utilizan principalmente para ver donde se encuentran las divisiones de los mares, las líneas de las costas, las islas y como están formados los continentes. Al igual nos ayudan a ubicar las selvas, los desiertos, etc. Estos son los usos más frecuentes de mapas físicos o mapamundis.

Si llegas a contar con alguna duda sobre los mapamundis te invitamos a que la compartas con nosotros en los comentarios.

TeamViewer: Accede a una PC de forma remota

| 0 comentarios |

descargar team viewer TeamViewer: Accede a una PC de forma remota

En ocasiones nos encontramos con la necesidad de brindar soporte técnico a un cliente o simplemente un amigo requiere de nuestra ayuda, sin embargo en ese momento nos es imposible acudir al rescate ya que la distancia es muy lejana. Por esta y otras razones es ideal tener instalado un programa como TeamViewer.

TeamViewer es un software de escritorio remoto (remote desktop), es decir es un programa que permite al usuario controlar una computadora a distancia, de la misma forma que si la tuviera enfrente, pudiendo ocupar el mouse, teclado y realizar toda clase de tareas de manera remota.

Para utilizar TeamViewer, ambas computadoras deben tener instalado el programa, tanto como la que se va controlar como la que controlará. Para esto y por seguridad teamviewer otorga al usuario un número de sesión y una contraseña que será los datos que se deberán ingresar en la otra PC para crear la conexión entre ambas computadoras.

Enlace: Descargar TeamViwer 6

WineSkin: Instalar en Mac los programas de Windows

| 0 comentarios |

Hoy mostramos una interesante aplicación para aquellos que utilizan diferentes sistemas operativos como Linux o Mac y que prefieren utilizar los programas que utilizan en windows, ya sea por la costumbre o porque lo prefieran en cuanto a calidad.

wineskin WineSkin: Instalar en Mac los programas de WindowsWineSkin es una herramienta que utiliza Wine, un conocido emulador gratuito que permite ejecutar los programas diseñados para windows en diferentes sistemas operativos como GNU/Linux y Mac. De esta manera, solo es necesario instalar el WineSkin y basta con hacer clic para iniciarlo y poder elegir que programas deseamos instalar entre los que tengamos a mano.

Por ahora el WineSkin está disponible para las versiones de Mac OS X 10 en adelante, gracias a esto ya no es necesario buscar programas que hagan las funciones que hacen otros programas de windows, ya que se hace más sencillo aplicar WineSkin y poder instalar el programa que gustemos en nuestro sistema operativo Mac, una ventaja que no muchas herramientas ofrencen.

Descargar WineSkin – Instalar en Mac los programas de Windows

RocketDock: aspecto Mac dentro de Windows

| 0 comentarios |

descargar rocketdock1 RocketDock: aspecto Mac dentro de Windows

RocketDock es un software gratuito desarrollado por la empresa Punk Labs. El programa consiste en imitar uno de los aspectos más atractivos gráficamente de los sistemas operativos Mac, que es su barra de accesos directos.

Dicha barra como mencionamos funciona como contenedora de accesos directos, los iconos que contiene cuentan con animación que los maximiza al pasar el cursor en ellos. El dock es completamente configurable por el usuario, ya que de manera sencilla se pueden agregar nuevos accesos y modificar la apariencia del dock agregando nuevos skins.

Una de las características que hace de rocketdock, el dock ideal para instalar en Windows es que su consumo de memoria es mínimo para todas las funcionalidades que otorga, además hay que mencionar que desde su página oficial se pueden descargar addons que aumentan la funcionalidad del programa.

Enlace: Descargar RocketDock

Aplicación de Twitter para BlackBerry

| 0 comentarios |

Se ha comprobado otra vez, día a día la manera de enterarse de alguna noticia antes que todo el mundo es a través de la redes sociales especialmente en Twitter, esta red social ha demostrado ser una fuente confiable de noticias y ser la más rápida en lograr esparcir todo tipo de noticias a través del mundo en tan solo pocos minutos, haciendo así más que una moda una necesidad el tener un cuenta en esta red social para estar al día siempre.

twitter for blackberry Aplicación de Twitter para BlackBerry

Pues si siempre eres el último en enterarte de todo lo que acontece a nivel mundial debido a que pasas poco tiempo en tu casa o no te gusta ver las noticias, te traemos la aplicación de Twitter para Blackberry, con este sistema ya no vas a ser el último en enterarte de todo y vas a poder estar informado día a día y en cualquier parte que te encuentres de todo lo que este pasando en el acontecer mundial a través de tu móvil Blackberry.

Así que no pierdas tiempo y descarga este software que es totalmente gratis y a través de este podrás recibir mensajes directos en tiempo inmediatamente sean enviados, también podrás publicar Tweet y tirar fotos desde tu móvil e inmediatamente publicarla también a una velocidad impresionante.

Recupera archivos ocultos con : USB Show

| 0 comentarios |

descargar usb show gratis Recupera archivos ocultos con : USB Show

USB Show es una utilidad portable que nunca debe faltar en nuestra computadora, y es que con este singular software puedes salvarte de un verdadero susto.

Recientemente me sucedió lo siguiente, acudí a un negocio a imprimir una gran cantidad de archivos, ¿cual sería mi sorpresa al regresar a casa? Que mis archivos habían desaparecido.

Obviamente por esa clase de establecimientos circula una enorme cantidad de gente, misma que llega con sus memorias usb infectadas y el resto es historia ya que si el establecimiento no cuenta con un buen programa antivirus la propagación del mismo se llevara a cabo.

Después recordé que había leído sobre USB Show, una herramienta que tan solo con unos cuantos clics permitía al usuario recuperar archivos ocultos, la cual me sorprendió por su simplicidad pero eficacia, ya que en menos de un minuto recupere mis archivos y posteriormente me encontraba escaneando con Avast Free Antivirus la memoria para eliminar lo que parecía ser el archivo maligno que causaba el problema.

Enlace: Descargar USB Show

FilExile: Elimina archivos bloqueados o infectados en windows

| 0 comentarios |

Traemos la manera mas rápida, sencilla y eficaz para aquellos que están cansados de ver las notificaciones de que su sistema operativo contiene archivos infectados y que han sido bloquedos por dicha razón.

FilExile windows FilExile: Elimina archivos bloqueados o infectados en windowsPara esto ya existe solución, FilExile es un programa que permite eliminar permanentemente estos archivos que no pueden ser eliminados desde el sistema operativo, solo hay que abrir el programa y copiar la dirección del archivo que desean eliminar. Estos archivos se bloquean debido a una infección por virus o daños en el archivo.

Algo a tener en cuenta, es que hay que asegurarse que el archivo no pertenezca a la carpeta de windows u otro sistema operativo, debido a que si se eliminan archivos del windows puede quedar con defectos o dañarse permanente mente el sistema operativo, lo que imposibiliza el acceso al windows al menos que se formatiara el computados. Por esto son necesario este tipo de programas que posibilizan estas acciones en nuestro computador.

Descargar FilExile, elimina archivos bloqueados o infectados en windows

Reproduce cualquier vídeo con K-lite Codec Pack

| 0 comentarios |

klite codec pack Reproduce cualquier vídeo con K lite Codec Pack

Seguramente te habrá pasado en más de una ocasión que al descargar un vídeo o alguna película no la puedes reproducir con ninguno de los reproductores que tienes instalado en tu PC, o si bien se reproduce, el audio esta desfasado con respecto al vídeo lo que provoca que lo que vemos pierda sentido con lo que estamos escuchando. Afortunadamente todo esto tiene solución y se debe a los códecs de vídeo y audio.

De manera un tanto general un códec, es un programa con un conjunto de instrucciones que permite codificar y decodificar audio y vídeo digital de manera que el tamaño que ocupan sea menor.

K-lite Codec Pack es un completo paquete de códecs que nos permitirá tras instalarlo reproducir casi cualquier formato de vídeo y audio sin problema alguno. Hay que mencionar que al instalar el pack, también se nos instalará en el sistema el Media player classic un excelente reproductor con una gran cantidad de opciones para el usuario.

Enlace: Descargar K-lite Codec Pack

Jnafo: Alojar y compartir imágenes online gratis

| 0 comentarios |

Muchas veces necesitamos motrarle una imagen a algún compañero/a y no encontramos como hacerlo sin enviársela, por esto resulta bastante útil tener en los marcadores o favoritos en nuestro navegador un sitio para alojar imágenes en la web, lo que nos permite tener acceso a dicho sitio de manera sencilla y sin necesidad de recordar la url.

jnafo Jnafo: Alojar y compartir imágenes online gratis
Para esto existen sitios como Jnafo que ofrece la oportunidad de cargar imágenes gratis a la web sin necesidad de registrarse en el sitio ni de poner ningún dato personal, además brinda la opción de subir hasta 20 imágenes de manera simultánea y no esperar a que carguen una por uno como en otros sitio.

Al terminar la carga de las imágenes abrirá una nueva página en la cual tendrán la oportunidad de compartir la imagen en redes sociales o copiar directamente la url para pasarle a algún amigo/a o poner en foro o cualquier otro sitio donde desean mostrar la imagen.

Visita Jnafo – alojar y compartir imágenes gratis

KMPlayer excelente reproductor gratuito

| 0 comentarios |

KMPlayer es un excelente reproductor multimedia, gratuito y con un diseño muy agradable para el usuario. Su desempeño es tal que no necesitarás tener instalado otro reproductor en tu computadora.

Hablando acerca de los formatos de vídeo, soporta los más conocidos, y aunque el reproductor tiene instalados algunos códecs por default, es recomendable tener preinstalado un buen pack de códecs como K-lite Codec Pack.

descargar kmplayer KMPlayer excelente reproductor gratuito

Por otro lado en cuanto a reproducción de audio, si has usado Winamp le encontrarás un gran parecido a este programa. Sin duda un reproductor muy completo que no debes dejar probar. Es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Vista y XP.



Enlace: Descargar KMPlayer

CleanMyPC: Acelera el arranque de tu sistema operativo

| 0 comentarios |

Aquí está la herramienta perfecta para aquellos que se ven afectados por la lentitud que toma su sistema operativo para arrancar después de un tiempo utilizándolo, para esto existen programas como CleanMyPC que trabajan los archivos temporales y los rotos o dañados, eliminándolos del proceso de arranque, ya que algunos quedan ahi filtrados por el tiempo de uso.

CleanMyPC ofrece una gran variedad de opciones para la limpieza de tu sistema operativo, puedes escoger limpiarlo tan a fondo que te quede como si hubieses instalado nuevamente el sistema en tu computador.

cleanmypc CleanMyPC: Acelera el arranque de tu sistema operativo

Además, entre todas sus opciones podrás elegir el analizar el nivel de rendimiento de tu sistema operativo para verificar el nivel de eficiencia del equipo en tiempo real, ofreciendo la oportunidad de optimizar windows de la mejor manera y teniendo claro lo que le hace falta para su total rendimiento. Así que terminó el estar quejándose de lo lento que está su windows y el estar eliminando archivos por que son algo pesados.

Descargar CleanMyPC, celera el arranque de tu sistema operativo

Backups de tus DVD con DVD Shrink

| 0 comentarios |

DVD Shrink es un programa gratuito que permite al usuario realizar de una manera sencilla copias de seguridad del contenido de un DVD.

Bajo una interfaz muy sencilla pero lamentablemente disponible solo en inglés, DVD Shrink analiza el contenido de un DVD, dándonos en el caso de una película la posibilidad de seleccionar que queremos copiar como las distintas cadenas de audio o subtítulos que contenga el dvd.

 Backups de tus DVD con DVD Shrink

Otras características de este programa son la capacidad de pasar del dvd al disco duro películas muy pesadas y dejarlas en un menor peso sin perder calidad. También hay que mencionar que no es problema para Dvd Shrink copiar dvds protegidos lo que nos permite tener un respaldo de nuestros dvd originales.

Enlace: Descargar DVD Shrink

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hacer Reír a las Mujeres, Martín Merrill

| 0 comentarios |

Descripción:
Como hacer que las mujeres rían y se enamoren de ti a través de la risa.
Apunta a proveerte con un acercamiento sistemático y a prueba de idiotas para desatar completamente tu potencial para hacer que las mujeres se rían y se enamoren de ti. Por supuesto, para cuando puedas hacerlo tendrás cientos de diversión y te volverás más atractivo. Esas son ganancias secundarias.

  • La Parte uno de este libro te da una visión general y también la mentalidad del humor justo antes que empieces a profundizar en las técnicas.
  • La Parte dos te equipa con el conocimiento de tratar con las mujeres en un sentido más general, lo cual sirve como un catalizador al humor y la risa.
  • La Parte tres te muestra el mecanismo básico del humor y el conocimiento de base para hacer reír a las mujeres.
  • La Parte cuatro trata con la continua perfección de tus habilidades para hacer reír a las mujeres y otros temas tales como tratar con la frustración y el rechazo.
Datos Técnicos:Hacer Reír a las Mujeres (Make women laugh)
PDF | Spanish | 2.04 MB | 205 Páginas | Martín Merrill | 2006 | Traducido por Los Jugadores Rápidos X Files2

Descargar:
http://depositfiles.com/files/e4wbqbx2a

martes, 17 de mayo de 2011

EL PUTEADOR (3000)

| 2 comentarios |


octalh
Bueno en esta ocasión les quiero mostrar un pequeño bicho que hice la ves pasada, básicamente es una broma pesada que te aseguro que a quien se la envíes lo harás pasar uno de los momentos mas denigrantes y humillantes en su vida xD Pero que es lo que hace??? + Te pone de fondo de escritorio un Maricon xXx+
Elimina la opción para cambiar el papel tapiz de las opciones del escritorio+

Cancela la opción para poner otro fondo de pantalla+
Se escuchan unos “sonidos” muy particulares+
Abre y cierra el CD-ROM+
Se ejecuta todos los días. - Testeado en XP SP2



!!!ATENCION!!!Puteador3000 fue programado con fines educativos, el autor no se hace responsable de usos malintencionados.

DESCARGAR> CLICK EN LOGO

ESET Smart Security v5.0.65.0 BETA, Protección Para Usted y Sus Datos Más Valiosos

| 0 comentarios |

Descripción
Antivirus | Antispyware | Cortafuegos | Antispam
ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de un Cortafuegos Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra una gran sencillez en el uso del cortafuegos y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.

Datos Técnicos
ESET Smart Security v5.0.65.0 BETA
English | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | 48 MB

Requerimientos del Sistema
Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
Sistema Operativo:

  • Microsoft Windows 2000 Professional
  • Microsoft Windows XP (32 y 64-bit)
  • Microsoft Windows Vista (32 y 64-bit)
  • Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit)
Memoria RAM: 44 MB

Descargar a x86 "usuarios nuevos significa sistema operativo 32bit"
http://depositfiles.com/files/v33j0tn5f

Descargar a x64 Sistemas Operativos a 64 bit
http://depositfiles.com/files/gwk7w1vf7

domingo, 15 de mayo de 2011

Todo En Uno skins Vbulletin 3.8.X "1 Linck"

| 15 comentarios |

Bueno por fin he terminado este nuevo TEU con los skins que he ido recopilando , todos son version 3.8.x y tienen un demo para ver como quedan , ademas he puesto un tutorial basico para instalar skins,productos y un lenguaje


Este TEU contiene estos themes estan organizados por la web que los diseña:

-VBalien

[3.8.1] Real
[3.8.2] Arwa

-vBMode

[3.8.1] vBMode GrungeRocks


-DigitalVb

[3.8.1] Blackstream


-VietvBB

[3.8.1] Aero Blue
[3.8.1] HiO Dark

-ForumThemes

[3.8.0] Mechanical

-ForumMonkeys

[3.8.1] Be Attitude
[3.8.1] Fundamental
[3.8.1] Fusion64
[3.8.1] Genesis
[3.8.4] Fathom

-VbSkinZone

[3.8.1] Webpoint
[3.8.2] Red Carbon

-vBStyles

[3.8.1] Element
[3.8.1] Afterdark
[3.8.1] Aria
[3.8.1] Juice
[3.8.2] Orangefox v3
[3.8.3] BlueFox
[3.8.3] Redfox
[3.8.3] Greenfox
[3.8.4] Satellite
[3.8.1] Bluesaint

-vBDesigns

[3.8.0] Radiovb
[3.8.1] Cyberhype
[3.8.1] Cyborg Red
[3.8.1] Harmony
[3.8.2] Cyborg DarkBlue
[3.8.4] Cyborg Dark

-ExtremePixels

[3.8.1] Air
[3.8.1] Ambience
[3.8.1] Applied
[3.8.1] Aqueous
[3.8.1] Centura
[3.8.1] Firmament
[3.8.1] Graphite
[3.8.4] iSkin Black
[3.8.1] Nual
[3.8.1] Oivar
[3.8.0] Titanium
[3.8.4] Iskin Light
[3.8.2] Scarlet
[3.8.2] eXtreme
[3.8.1] Plasma
[3.8.1] Vizion
[3.8.1] Tren z
[3.8.4] Enlighten

-vBSkinworks

[3.8.0] Streetrod
[3.8.0] Voodoo
[3.8.0] Valhalla
[3.8.0] Grunged
[3.8.0] 3X
[3.8.1] TD3
[3.8.1] ProfileBlue
[3.8.1] BlueEvolution
[3.8.1] Mochavilla
[3.8.1] SkyBlue
[3.8.1] Tangerine
[3.8.1] Backslash
[3.8.1] Hexcell
[3.8.1] Vuel
[3.8.3] Circular
[3.8.3] ClearDoc
[3.8.4] Cardinall
[3.8.0] BattleGear
[3.8.0] Diablo
[3.8.0] Yuri
[3.8.0] BlackTeal

-vBskin

[3.8.1]Ambinet Lighting

-eXaltic

[3.8.2] Camo
[3.8.2] Zseries Greenlow
[3.8.2] Zseries Red
[3.8.0] Source Alpha Squad
[3.8.2] Vision21
[3.8.2] Zseries Yellow
[3.8.0] Source CS Squad
[3.8.2] Zseries Blue

-SultanTheme

[3.8.0] Greenbot
[3.8.1] Supertune2

-GFX Styles

[3.8.0] Chrom3
[3.8.0] Detour
[3.8.0] Excessive
[3.8.1] aNtime
[3.8.1] MetallOrb


-Transverse Styles

[3.8.0] Bullet
[3.8.1] Explode
[3.8.1] Vrocking


-CompleteVb

[3.8.0] Totallypro
[3.8.4] Animated Arena
[3.8.2] VisionCollision
[3.8.4] Serene
[3.8.2] OrangeTheme
[3.8.4] Eye Easy
[3.8.3] TwistedDark
[3.8.4] Support
[3.8.4] Blissfully Simple
[3.8.4] Underground
[3.8.1] FunkyFresh
[3.8.2] Paradise
[3.8.2] TimeTraveler


-Varios

[3.8.0] Blackyellow
[3.8.0] Camau
[3.8.0] Cleanblue
[3.8.0] Divematrix
[3.8.1] D3viance
[3.8.0] Redbar
[3.8.0] Sythe.org
[3.8.0] BlackOut
[3.8.1] AquaSoft v4.5
[3.8.1] BabyWorld
[3.8.1] vBskinClub
[3.8.1] vbulletin.org (cuando usaban la version 3.8.x)
[3.8.2] RedGlow
[3.8.3] Jetfox
[3.8.0] Mechanical
[3.8.1] Vista V1
[3.8.2] vBInferno
[3.8.2] Dominate
[3.8.4] vBCortex

DESCARGAR
http://depositfiles.com/files/j3lttd6r3

martes, 10 de mayo de 2011

2012 La Pelicula 1 Linck Español

| 43 comentarios |

Español de España
Formato AVI
Tamaño 1.37GB

Ficha
Título: 2012
Título Original: 2012
Género: Aventuras, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Roland Emmerich
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser
Reparto: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Chin Han, Morgan Lily, Beatrice Ro
sen


SINOPSIS
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo
sabremos, hemos sido prevenidos.

*****En español para todos espero disfruten CLICK ABAJO PARA DESCARGAR****
*************LINCK MODIFICADOS DIA 26-DICIEMBRE 2009 10:14AM******
AQUI LES DEJO LA PELICULA EN 1 LINCKhttp://www.megaupload.com/?d=0YQIT6UM
DESCARGAR: 2012 LA PELICULA EN ESPAÑOL
2012.2009.DVDSCR.SPANiSH.LiNE.XViD
Rapidshare Megaupload Freakshare DepositFiles HotFile GigaSize

Conecta dos computadoras usando un cable de RED estandar / patch

| 0 comentarios |

Introducción
Normalmente se usa un cable cruzado o crossover para conectar dos computadoras, osea, crear una RED entre ellas para compartir archivos, juegos, etc. Algunas tarjetas de RED permiten esta conexión usando un cable estandar o Patch. Este tipo de cable normalmente se usa para conectar una computadora a un modem DSL/Cable o a un ruteador, HUB o switch.

Como lograrlo
Se debe configurar los adaptadores de RED manualmente para permitir que ambas computadoras se puedan ver. Debajo les muestro como hacerlo entre Computadora 1 y Computadora 2.
El primer paso es llegar a las propiedades del adaptador en Panel de Control>Conexiones de RED. En otros sistemas operativos puede ser diferente, pero el ultimo destino es la ventana cual contiene las propiedades del protocolo TCP/IP. En las propiedades de la conexión, haces doble click sobre TCP/IP o eliges TCP/IP y haces click en Propiedades/Properties.



















Debajo vemos la configuración del protocolo TCP/IP de las tarjetas de red para ambas computadoras.

Computadora 1
















Computadora 2
















Se pueden elegir diferentes IP pero yo siempre los dejo simple. Despues de asignar la dirección IP (IP address y mascara de subred (subnet mask) haz click en OK para aplicar los cambios.

Las computadoras se pueden ver solo usando sus IPs y no sus nombres. Por ejemplo, si Computadora 1 (1.2.3.4) desea ver los archivos compartidos en Computadora 2 (1.2.3.5), en una ventana del Explorador, digitamos: \\1.2.3.5 y presionas Enter.


Despues de presionar Enter en el teclado, podemos ver los archivos compartidos en Computadora 2.

jueves, 5 de mayo de 2011

Crea tu Juego 3D, parecido al Counter Strike, Residen Evil,y Mas..

| 0 comentarios |

FPS CREATOR X10 es un programa diseñado para crear juegos en 3D este programa da la capacidad de que ustede mismo cree su juego al instante con la intuitiva 3D redactor. Arrastre y suelte las paredes, la iluminación, las puertas, los enemigosFPS Creator características
Crear juegos FPS con facilidad.


Cientos de objetos 3D

Para que se inicie estos objetos 3D abarcan los géneros populares FPS: Sci fi, y la Primera Guerra Mundial 2. Desde los laboratorios de alta tecnología y municiones tiene a arenoso cuevas y casas señoriales clásico alemán, hemos incluido todo lo que necesita. Puertas, pasillos, pórticos, escaleras, ascensores, sala de segmentos, techos, muebles, objetos, cajas y más municiones. De hecho, existen más de 500 diferentes entidades 3D y más de 300 de fomento de los sectores. Si eso no es suficiente se puede personalizar fácilmente los archivos incluidos o importar sus propios medios de información, todo cubierto en las 89 páginas de manual.

No programacion?

FPS Creator utiliza scripts personalizados para cada elemento del juego. Desde el enemigo AI comportamientos, a las formas clave podría abrir una puerta. Hemos intentado en nuestra mano para garantizar que casi todo estaba controlado a través de una secuencia de comandos en lugar de fuertemente codificados en el programa.

Muy bien ahora les enseñare algunas imagenes de los juegos creados por el FPS CREATOR.

, municiones, armas y más - con perfecta precisión de píxeles, y ver en que forma inteligente vínculo juntos. Luego, con un clic del ratón, jugar tu juego!



Asi es como lo dije En el titulo, Un programa para hacer tu Propio Juego En 3D.
alguna vez an tenido en mente crear su propio juego de accion, aventura o terror, y por no saber lenguaje de programacion sus sueños sean hido ala basura y se han quedado sin crear el juego, pues eso se acavo aqui les traido este programa en donde sus sueños se pueden hacer realidad creando muchos juegos de varias categorias completamente en 3D facil y sin complicaciones, podras crear juegos de sobrevivencia o simplemente de accion o tambien podras crear juegos paresidos a Resident evil este programa es una pasada podras hacer lo que tu quieras,





fileserve.com/file/VkVBRWs

Para que este programa te funcione al 100% y no tengas problemas por la lentitud de carga tienes que tener los siguientes requisitos:


Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* Procesador: 600 MHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 8.0

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c


BAJAR  PROGRAMA AQUI:
Programa En donde viene con el serial + Pack para traducirlo en español + El programa Full con todo
 
DESCARGAR

miércoles, 4 de mayo de 2011

Compaq Presario CQ60-419WM Notebook PC

| 0 comentarios |

Archivo