¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 30 de septiembre de 2010

Windows Live Messenger 2010 beta para descargar

| 0 comentarios |

Detalles:
Después de una muy larga espera (casi un año desde que se anunció), Microsoft por fin ha lanzado la primera beta de Windows Live Messenger 2010/2011.

Como ya habrán podido leer en anotaciones anteriores, esta nueva actualización del famoso mensajero incluye una gran cantidad de mejoras y novedades. La interfaz ha sufrido un completo rediseño y ahora nos ofrece integración con las redes sociales más populares
, entre las que se incluye Facebook. Nuestras conversaciones se agrupan en pestañas, cuenta con más juegos, nos permite realizar videollamadas en alta definición y compartir álbumes de fotos.

Windows Live Messenger 2010 no viene solo. Microsoft también ha lanzado en forma beta todos sus productos Live Essentials 2011(Wave 4). Podemos encontrar Mail, Movie Maker, Writer, Photo Gallery, Protección Infantil y Sync.

El nuevo Messenger no es compatible con Windows XP, sólo funciona en Windows 7 y Vista. También es importante recalcar que se trata de una versión beta, y aunque parece que es bastante estable, podría tener algunos fallos.

DESCARGAR MESSENGUER CLICK AQUI

sábado, 25 de septiembre de 2010

MicroStation v8 + keygen + manual

| 4 comentarios |


MicroStation es una plataforma de CAD utilizada por equipos de arquitectos, ingenieros, contratistas y profesionales GIS para integrar el trabajo en edificios, proyectos de ingeniería civil, plantas industriales e información geoespacial....
Opiniones:
"Micro Station .- Entre todos el mejor, puedes hacer planos en 2D y 3D. en verdad que con este prog puedes hacer una "Maqueta Electronia" asi se llama el dibujo en 3D y desde alli podras exportar los planos en 2D con solo darle el plano de corte, listado de materiales, costo y por si fuera poco Animación en 3D directamente sobre la maqueta electronica con capacidades de iluminacion, decoracion y gravacion a vuelo de camara. En suma el mejor".

Imaguenes:




Tamaño: 160 Mb
Imagen lista para grabar con Nero
Incluye Keygen
los linck los areglo mañana disculpa
 
DESCARGAR 2 LINCK
Linck 1
Linck 2
 
Manuales aqui debajo:
DESCARGAR CLICK

WINDOWS XP "PORTABLE"

| 0 comentarios |

DATOS:
WINDOWS XP "PORTABLE"
Aquí está el sistema operativo windows xp, para usb, tansolo ocupa unos 100mb es ideal para informaticos, para arreglar ordenadores o para recuperar datos de ordenadores que no se encienden.


TAMAÑO: 66.3 mb


martes, 21 de septiembre de 2010

WinGuard Pro 2010 v7.3.8 Premium Edition Retail, Bloquea el Acceso a Cualquier Programa

| 0 comentarios |

Descripción
Bloquea el acceso a cualquier aplicación de Windows

WinGuard Pro es una pequeña utilidad con la que puedes bloquear el acceso a cualquier programa de Windows: el panel de control, el Explorador de archivos, el menú Ejecutar, etc.


Al abrir este programa, cualquiera de las aplicaciones que hayas seleccionado no podrá ejecutarse sin la correspondiente contraseña. Además, puedes incluso restringir el acceso a Windows poniendo una contraseña de inicio de sesión.


WinGuard Pro tiene un interfaz sencillo con el que no tendrás problemas para configurar las múltiples opciones del programa de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Datos Técnicos
WinGuard Pro 2010 v7.3.8 Premium Edition Retail
English
Retail (Registrado)
2.09 MB

Metallica: Black Album (1991)

| 0 comentarios |

Descripción

Metallica (también conocido como Black Album por su portada), es el quinto disco de estudio de la agrupación Metallica.


Fue el primer álbum de Metallica producido por Bob Rock, con canciones como “Enter Sandman”, “Sad But True”, “The Unforgiven”, “Wherever I May Roam” y “Nothing Else Matters”.
Vendió más de 500.000 copias en su primera semana en EE. UU., siendo por tanto uno de los más vendidos de todo el heavy metal. Sólo en EE.UU., la RIAA certifica 15 millones de copias vendidas desde su salida a la calle.


En este álbum se adoptaron diversas innovaciones en las técnicas de la grabación de los instrumentos, especialmente en la batería, para aportar al sonido de las canciones una ambientación cercana al directo con la perfección que aporta el estudio.


Posteriormente este disco supondría la referencia sonora de muchas de las expectativas de nuevas bandas a la hora de intentar explicar el sonido que deseaban para sus grabaciones propias.
Nota especial: Este álbum viene con el sello de “Parental Advisory”

Datos Técnicos
Metallica: Black Album (1991)
88 Mb
62 Minutos
195 Kbps
Género: Heavy Metal
Elektra Records
One on One Studios
Barcode: 731451-002229
Rar
 
Septiembre


20 Metallica: Black Album (1991)


Lista de Canciones
01. “Enter Sandman” (5:31)
02. “Sad But True” (5:24)
03. “Holier Than Thou” (3:47)
04. “The Unforgiven” (sencillo) (6:27)
05. “Wherever I May Roam” (6:44)
06. “Don’t Tread on Me” (4:00)
07. “Through The Never” (4:04)
08. “Nothing Else Matters” (6:28)
09. “Of Wolf and Man” (4:16)
10. “The God That Failed” (5:08)
11. “My Friend of Misery” (6:49)
12. “The Struggle Within” (3:55)

martes, 7 de septiembre de 2010

DriverScanner 2010 v2.2.3.7 Multilenguaje (Español), Encuentre Siempre sus Drivers

| 0 comentarios |

Descripción:
¿Cuán desactualizados están los controladores de su ordenador?
Los controladores antiguos merman el rendimiento del sistema y hacen al ordenador vulnerable a errores y caídas.

El problema:
Los controladores antiguos u obsoletos provocan una gran variedad de problemas, desde la merma de la funcionalidad del hardware hasta conflictos
y caídas del sistema. Dado que Windows requiere controladores especializados para ejecutar prácticamente todos los componentes de hardware del ordenador, llevar un seguimiento de lo que es necesario actualizar, descargar e instalar los controladores adecuados puede resultar engorroso y técnicamente problemático.
La solución:
Diseñado con la sencillez como requisito, DriverScanner explora el ordenador y presenta una lista de los controladores que tengan que ser actualizados. Y con un solo clic, DriverScanner descargará e instalará con seguridad cada actualización en el ordenador.

Datos Técnicos
DriverScanner 2010 v2.2.3.7 Multilenguaje
Spanish Incl.
Medicina Incl.
5.15 MB

Requerimientos del Sistema
•Procesador Intel Pentium 3 a 500 MHz o equivalente
•256 MB de RAM como mínimo
•200 MB de espacio libre en el disco duro
•Modo de gráficos de 800 x 600, color de 16 bits
•Internet Explorer 6
•Microsoft Windows XP / Vista / 7
•Conexión activa a Internet

IMAGUEN:


DESCARGAR
http://depositfiles.com/files/lqppdex0u

NeoPaint v4.7c, Editor de Dibujo con Amplias Posibilidades

| 0 comentarios |

Descripción

Editor de dibujo con utilidades de retoque, captura de imagen y más

NeoPaint podría definirse como una versión mejorada del Paint, el programa de dibujo que viene por defecto con Windows. NeoPaint hace gala de la misma interfaz de diseño básico, y cuenta con diversas herramientas de dibujo (lápiz, aerógrafo, rotulador, herramientas de relleno, figuras geométricas prediseñadas, etc).

Pero el programa cuenta también con algunas funciones extra que son de interés: tiene múltiples niveles de “undo” (para poder deshacer todos aquellos cambios que hayas realizado), trabaja con una amplia variedad de formatos, soporta escáneres y cámaras digitales, etc.


Además de todo eso, el programa incluye una herramienta de captura de pantalla, utilidades de corrección de color y retoque de imagen, e incluso una herramienta integrada para crear o editar archivos en formato GIF animado.

IMAGUENEN


Datos Técnicos

NeoSoft NeoPaint v4.7
English
Medicina Incl.
11.05 MB
Windows 95, 98, Me, NT4, 2000, XP, Vista or Windows 7

DESCARGAR
http://depositfiles.com/files/ht4oox5d4

Medicina
http://depositfiles.com/files/icgjkotc4

Universal Shield v4.3.1 Multilenguaje (Español), Protega su Carpetas Mediante Contraseña

| 0 comentarios |

Descripción

Garantía absoluta para proteger tus datos más importantes.


Universal Shield es una sencilla y segura herramienta que te permite proteger tus archivos y carpetas más importantes mediante password, y prevenir así, el acceso a los mismos de ojos indiscretos.


Soporta la función de convertir tus carpetas en completamente invisibles, simplemente inaccesibles o permitir sólo el acceso a su lectura pero no a su edición.

Podrás especificar qué programas proteger para evitar que sean renombrados, modificados, eliminados, copiados, movidos, accedidos o vistos en el sistema.



Datos Técnicos

Universal Shield v4.3.1 Multilenguaje
Spanish Incl.
Medicina Incl.
2 MB
Windows 7, Vista, x64 Edition, Windows 2003 Server, Windows XP, Windows 2000

Características

•Encriptar archivos con 9 algoritmos disponibles
•Esconder archivos, carpetas, y dispositivos
•Denegar el acceso a objetos, como Mis documentos, Panel de Control, etc.
•Evitar cambios en archivos
•Ejecutarse de modo invisible
•¡Y mucho más!

Universal Shield puede ayudarte a asegurar archivos y carpetas, incluso del ataque de programas maliciosos, virus, daños accidentales o simplemente de usuarios curiosos.

Soporta sistema de archivos FAT, FAT32, NTFS.


DESCARGAR
http://depositfiles.com/files/dg9zyrzx7


MEDICINA
http://depositfiles.com/files/44z6u0304

Internet Download Manager v6.02 Beta Build 2 ML (Español), Gestor de Descargas Veloz Compatible con los Navegadores Actuales

| 0 comentarios |



Descripción
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.


La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Datos Técnicos

Internet Download Manager v6.01 Beta Build 5 Multilenguaje
3.46 MB
Spanish Incl.
Crack  Incl.

Cambios Recientes

Internet Download Manager 6.0 beta (Fixed compatibility problems with different browsers including Google Chrome. Improved FLV grabber to save videos from web players on YouTube, Google Video, MySpace TV, and other popular sites)

•Added full support for Windows Vista, WOW! YouTube, Google Video, MySpaceTV, IE7 and Firefox

IMAGUENEN


DESCARGAR
http://depositfiles.com/files/bxq7cu6qu


Medicina
http://1mbup.com/933IDM.v6xx.UnREaL.RCE.rar