¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 27 de mayo de 2010

Driver Magician v3.5 ML (Español), Busque y Descargue sus Drivers sin Complicaciones

| 0 comentarios |

Descripción
Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.

Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

DESCARGAR:
http://depositfiles.com/files/8gh8ajmvq

sábado, 22 de mayo de 2010

The Wolfman | El Hombre Lobo [Excelente Calidad][Rmvb][2010] 1 linck

| 0 comentarios |

Sinopsis

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.



Ficha TécnicaTitulo: The Wolfman  El Hombre Lobo (2010)
Calificación IMDb: 6.3/10
Director: Joe Johnston
Pais: USA
Genero: Terror Thriller
Reparto: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving, Emily Blunt, Geraldine Chaplin, Art Malik, Catherine Balavage, Richard James, Olga Fedori, Stuart St. Paul, Robert Roman Ratajczak
Duración: 01h-59min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español
Tamaño: 430 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Si Pide Contraseña: www.programasgratis.tk
Calidad: Excelente.

Imaguenes:

TRAILES:


*****************************************************************************
DESCARGAR  UN LINCK
http://depositfiles.com/es/files/7j68vxbh0?redirect

jueves, 20 de mayo de 2010

Banlieue 13 Ultimatum / District 13 Ultimatum [Excelente Calidad][Rmvb][Sub Español][2009] 1 Linck

| 0 comentarios |

Sinopsis

La trama nos sitúa dos años después de lo ocurrido en B13 (2004) en una situación en la que, si bien el Gobierno cambió desde esos eventos, los muros de aislamiento han crecido aún más dividiendo los suburbios en 5 barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía. El policía Damien (Cyril Raffaelli), experto en artes marciales y Leito (David Belle), un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos. Trama simple pero efectiva seguramente. El guión y la producción de está película francesa de acción fue, como de casi todas las que llegan por estas tierra, del mítico Luc Besson. Sin embargo, Pierre Morel (Taken) no volvió a ponerse detrás de las cámaras sino que le tocó hacerlo a Patrick Alessandrin, responsable de la comedia francesa Mala leche. Con B13 Ultimatum el entretenimiento está asegurado y si tienen oportunidad no se pierdan la primera parte.

Ficha Técnica
Titulo: Banlieue 13 Ultimatum / District 13 Ultimatum (2009)
Calificación IMDb: 6.4/10
Director: Patrick Alessandrin
Pais: USA
Genero: Accion ,Ciencia Ficcion
Reparto: Cyril Raffaelli, David Belle, Alaa Oumouzoune, Frans Boyer, Milan Ojdanic
Duración: 01h-36min aprox.
Idioma: Frances C/Sub Español
Tamaño: 374 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: Excelente.


Imaguenes:
 


Trailer:


***************************************************************************
DESCARGAR:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
DEPOSITFILES

The Descent: Part 2 [Excelente Calidad][Rmvb][Sub Español][2010] 1 Linck

| 0 comentarios |


Sinopsis
Sarah consigue escapar de la cueva. Con amnesia por el shock, será llevada, junto al equipo de rescate y la policía, de regreso en busca de sus compañeras.

Ficha Técnica
Titulo: The Descent: Part 2 (2009)
Calificación IMDb: 6.0/10
Director: Jon Harris
Pais: USA.
Genero: Terror ,Aventuras ,Thriller
Reparto: Shauna Macdonald, Saskia Mulder, Gavan O'Herlihy, Natalie Jackson Mendoza, Axelle Carolyn, Michael J. Reinolds
Duración: 01h-33min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español
Tamaño: 338 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: Excelente.

Imaguenes:
















Trailer:


********************************************************************************
DESCARGAR:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
DEPOSITFILES

sábado, 15 de mayo de 2010

WINDOWS LIVE MESSENGER 8.5 (PORTABLE) 2010

| 0 comentarios |



AQUI LES TRAIGO EN WINDOWS LIVE MESSENGER PORTABLE PARA LOS QUE TRABAJAN EN UNA EMPRESA EN LA CUAL NO SE PERMITA CHATEAR,TAMBIEN PARA LOS QUE LES GUSTE EL METODO MAS SENCILLO DE COMUNICACION SIN TENER QUE INSTALAR MESSENGER.

viernes, 14 de mayo de 2010

Opera Tor 3.3

| 0 comentarios |

Aumenta tu privacidad a la hora de navegar por Internet, no almacena cookies, imágenes, cache.. y navega a través de un proxy para no dejar rastro

11022.jpg

Cuando navegas por Internet se dice que se tiene una gran privacidad pero todos sabemos que eso no es totalmente cierto, que en Internet queda siempre huella. Una solución simple puede ser alguno de los programas que rondan la red que nos prometen privacidad, pero no todos funcionan igual de bien.

Opera Tor es un programa gratuito con el cual podrás navegar por Internet de una manera algo más anónima. Opera Tor no almacenará en tu ordenador cookies, imágenes, ni cache. Además tampoco dejara huella puesto que te conectarás a traveés de un Proxy.

Como abrir archivos .mov en Windows

| 0 comentarios |

Es muy común que algunos archivos de video que descargamos de internet sean .mov, archivos los cuales en la mayoría de los casos el Reproductor de Windows Media no puede reproducir y menos si es una versión anterior a la mas reciente; esto en ocasión nos mete en apuros cuando estamos por presentarlos en una conferencia, una exposición en la escuela o simplemente que necesitemos ver un video. Por lo que hay un reproductor que yo les recomiendo que resulta bastante util ya que puede reproducir sin ningun problema archivos de este tipo. Este programa es QuicTime Player.

  • Así que para abrir este tipo de archivos, lo primero que tenemos que hacer es descargar Quick Time; este reproductor de video de Apple, el cual es 100% compatible con archivos .mov; lo pueden descargar desde aquí. Y siguen el procedimiento de instalación de cualquier programa.

Como abrir archivos .mov en Windows

  • Una vez instalado el programa, vamos a donde se encuentra el video, lo seleccionamos sin abrirlo. Y en la parte superior de la barra de herramientas hay un botón que dice Reproducir y viene el logo del Reproductor de Windows Media, así que solo damos click en la punta de fllecha que viene ahí y seleccionamos QuickTime Player.

Como abrir archivos .mov en Windows

  • Y así es como podemos abrir un archivo .mov en nuestra PC con Windows.

Como abrir archivos .mov en Windows

Cómo instalar fuentes en Mac

| 0 comentarios |

Si eres de los que le gusta la edición de imágenes con texto, o haces algún tipo de logotipo usando texto, tal ves esto te parezca interesante y por demás útil. Usar distintas tipografías en diferentes tipos de documentos y archivos, es una manera de agregar un toque personal y diferente a nuestros trabajos, sean los que sean, formales, de diseño, de hobbies o de tareas. Es muy fácil instalar fuentes que descargues de internet aquí en Mac OS X, igual o incluso más sencillo que en Windows.

Lo primero que tienes que hacer es buscar una fuente de tu agrado, hay de muchos aspectos y hay para todo tipo de temas, para cosas formales hasta fuentes para usar en diseño de diferentes cosas. He encontrado que uno de los sitios con más fuentes de gran variedad y de gran calidad para descargar es dafont.com

instalar fuentes en mac webadictos

Ya que elijas una fuente que quieras instalar, dale click en descargar y abre la carpeta contenedora cuando termine.

instalar fuentes en mac webadictos

Después de hacer esto abre el archivo de terminación .ttf dando doble click (hay otro tipo de archivos .otf que igual sirven y se instalan de la misma manera). Este archivo es fácil de distinguir por la previsualización que muestra en la ventana del Finder.

Como sacar los temas ocultos de Windows 7

| 0 comentarios |

Es fácil poner temas que ya vienen en el menú de personalización y si no lo has hecho puedes consultar esta entrada -> “Cómo cambiar un tema en Windows 7. Pero ahora vamos a ir más allá y en esta ocasión les vamos a enseñar como sacar unos temas que tiene ocultos Windows al momento que hace su instalación, ya que depende mucho del país o región que hayan puesto al momento que se los pidió para terminar la instalación del Sistema Operativo. Estos temas son de diversos países que contienen Wallpapers con los paiajes mas representativos de cada uno de ellos.

Para esto nos dirigimos a Mi PC o Equipo. En la barra de direcciones vamos a copiar la siguiente ruta C:\Windows\Globalization\MCT y damos enter.

Como sacar los temas ocultos de Windows 7

En el caso de este Windows aparecen 2 carpetas, las cuales son de España y México. Vamos a seleccionar la de nuestra preferencia ( en este caso de México pero puedes hacer lo mismo con España), la abrimos, después abrimos la que dice Theme o Tema y damos donle click en el tema para que lo aplique y lo guarde junto con los demas.

Como sacar los temas ocultos de Windows 7

Como sacar los temas ocultos de Windows 7

programas esensiales para win visya xp win 7

| 0 comentarios |

les traigo una recopilasion de los mejores progamas y los esensiales que uno debe de tener..

Anti-Virus Professional Edition 9.0.700




Cambios recientes en AVG Anti-Virus:

* Rendimiento mejorado
* Compatible con Windows 7
* Optimizador de análisis
* Nuevo instalador

Muy similar a la edición Free, la versión profesional de AVG Anti-Virus te protege
en tiempo real contra virus, spyware y rootkit, analiza tus correos electrónicos,
bloquea los intentos de acceso por parte troyanos e intercepta el contenido
malicioso que entra desde los sitios web menos seguros. Su módulo LinkChecker,
de hecho, se encarga de verificar la seguridad de los enlaces en los resultados de
los principales buscadores.



Pros
* Optimización del análisis
* Protección anti-rootkit y anti-espías
* Comprobación de enlaces
* Pocos falsos positivos
* Integración con Office
* Compatible con Windows 7

El Serial es totalmente funcional.

AVG Anti-Virus
Professional Edition 9.0.700
más Serial
http://freakshare.net/files/3lca8rk0/AVG-Pro-9-Serial.rar.html


neron 9 [color=red][/color]




Gracias al centro de control de Nero StartSmart, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.
Descripción general de Nero 9:
Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD

*Nota de aviso:
Las funciones relacionadas con Blu-ray están sujetas a cambio

Descargar:
Serial:
http://rapidshare.com/files/149495181/Nero.v9.and.Nero.Plugins.Serials.Only-IND.rar

Programa:
http://ftp22.nero.com/Nero9/Nero-9.0.9.4b_trial.exe


ultra iso full + serial



UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos.

También puede utilizarse para obtener una copia exacta de un CD/DVD en una imagen de disco. Los formatos de imagen que puede procesar UltraISO son los siguientes: BIN, IMG, CIF, NRG o BWI.

UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (bootable).

UltraISO optimiza el espacio que ocupa una imagen en el disco duro y se integra la shell de Windows, por lo que es posible acceder al contenido de una imagen seleccionando la opción adecuada en el menú contextual.

Limitaciones:
Si quieres guardar una imagen ISO no podrá superar los 300 MB.



serial:: 1C73-4CD0-8868-2E82
http://www.megaupload.com/?d=C6FAEVN0


ares



bersion ofisial jamas en lavida bolberas a tener probremas con que no se conecta
http://aresgalaxy.sourceforge.net/


win rar full en español


Las características principales de Win Rar son la potente compresión general y compresión multimedia, procesamiento de archivos no Rar (ZIP, ARJ, CAB, TAR, etc)

Descarga:

Version 32 Bits

http://rapidshare.com/files/308960938/wrar390_x32.exe

Version 64 Bits

http://rapidshare.com/files/308961409/wrar390_x64.exe

recuva


Borrado accidentalmente un archivo importante? Perdido algo importante cuando su equipo se estrelló? No hay problema! Recuva recupera archivos borrados de su equipo con Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o reproductor de MP3. Y es gratis!

http://www.piriform.com/recuva

tuneup 2010 full + serial en español



El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.


http://www.megaupload.com/?d=T7KKY5M0

JDownloader 0.9.579 En Español

| 0 comentarios |



jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Características
Plataforma independiente. (Windows, Linux, Mac, …)
Corre sobre Java v1.5 o posterior
Completo Código abierto (GPL)
Soporte técnico las 24h
Descarga varios archivos paralelamente
Descarga con múltiples conexiones
JD tiene un poderoso módulo OCR propio (JAntiCaptcha)
Desencripta RSDF, CCF y contenedores de archivos DLC
Plugins de desencriptación para muchos servicios. Ej. Sj.org, UCMS, WordPress, RLSLog…
Descarga video y Mp3: Youtube, Vimeo, clipfish
Extractor automático (incluye lista de búsqueda de contraseña) (archivos Rar)
Soporte de temas
Multilenguaje
Cerca de 110 servidores y más de 300 plugins desecriptadores
Re conexión con los Scripts JDLiveHeader: (1400 routers soportados)
Actualización Web
Administrador de paquetes integrado para los modulos adicionales (Ej. Interfaz Web, Apagar el S.O)

¿Cómo hacer que funcione perfectamente?
La carpeta ya descomprimida guardarla en lugar seguro, es opcional, yo en la carpeta “Mis archivos” cree una nueva carpeta con nombre “Programas en uso” y desde ahi envie un acceso directo al escritorio, lo hago para mantener mi pc ordenado.
Estos son los archivos que contiene en el interior de la carpeta ya decomprimida

1-Ejecutar el JDownloader “Aplicacion” (210kb) quizas ofrezca una nueva actualizacion y la deben aceptar






link:
http://freakshare.net/files/y9nsy226/JDownloader.rar.html

esto esta echo para ayudar a (433maby10 y 38mocho) y a todo elque le sirva comenten
y lla saven caulquier problema diganlo

jueves, 13 de mayo de 2010

descargar Robin Hood (2010) sub en español

| 0 comentarios |


Ver pelicula Robin Hood (2010) online,Ver Robin Hood (2010) gratis,Ver Robin Hood (2010) Online Divx,Ver Robin Hood (2010) online no megavideo,Ver Robin Hood (2010) en linea Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux, William Hurt, Danny Huston Sinopsis: Robin Hood (Russell Crowe) es un arquero que combate a las tropas francesas al servicio de Ricardo Corazón de León, hasta que el rey muere. Entonces Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un señor feudal que gana dinero a costa de sus habitantes. Enamorado de Lady Marian (Cate Blanchett), Robin y sus hombres acosarán a los funcionarios de la Corona para que los vecinos de Nottingham tengan un poco más de libertad.












http://hotfile.com/dl/20982519/e2a9cb9/robin_hood_DVD-RW_2010.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/20982530/cc8c65a/robin_hood_DVD-RW_2010.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/20982533/a56a2d6/robin_hood_DVD-RW_2010.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/20982537/a66bb93/robin_hood_DVD-RW_2010.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/20982544/3c9a6e2/robin_hood_DVD-RW_2010.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/20982550/93f61c2/robin_hood_DVD-RW_2010.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/20982572/acac6af/robin_hood_DVD-RW_2010.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/20982838/9613026/robin_hood_DVD-RW_2010.part08.rar.html


Fuentes
http://www.veocinemegavideo.com/2010/05/descargar-robin-hood-2010-sub-en.html

viernes, 7 de mayo de 2010

Driver Scanner 2009 3.3 + [Keygen] [Actualiza tus driver de forma Automatica]

| 0 comentarios |


Driver Scanner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora información sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualización disponible.


Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará “al día”.

Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez reinstalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar.
Requerimientos:

*Intel Pentium 3 500MHz or Equivalent
*256MB RAM
*200MB free hard disk space
*Windows XP / Vista (32-bit) no se si funciona en windows 7
*Tener Internet para descargar los driver, para respaldar no es necesario

Imágenes:


domingo, 2 de mayo de 2010

Naevius USB Antivirus v2.1 [Protege tu Ordenador de las Infecciones Vía USB]

| 0 comentarios |

DESCRIPCION:
Naevius USB Antivirus te protege contra virus, troyanos, gusanos y spyware de unidades de almacenamiento USB, Naevius USB Antivirus es compatible con cualquier antivirus residente como por ejemplo: BitDefender, Nod32, Kaspersky, AVG, Norton, McAfee, Panda, AVAST, etc
.

podras disponer de protección en tiempo real, 100% de protección contra escritura para el archivo “autorun.inf”. Podras bloquear el ataque desde unidades de almacenamiento tales como: unidad USB Flash, disco duro extraíble, tarjeta de memoria, SD, MicroSD, MMC, cámara USB, reproductor de audio, teléfono móvil, iPod, Iphone, etc.


PRMERO CUANDO DESCARGEN EL ARCHIVO PUES LO PODRAN ABRIL PERO CUANDO LE DEN A INTALAR LES PEDIRA CONTRASEÑA LA CONTRASEÑA ES "ROUADMIN" SIN COMILLAS 

TAMAÑO:  (1.02 MB)
DESCARGAR:
DEPOSITFILES    HOTFILE

sábado, 1 de mayo de 2010

Passware Kit Enterprise v9.7 Build 1665 Full, Recupera Contraseñas Perdidas

| 0 comentarios |

Descripción:

Recupera contraseñas extraviadas en los más populares programas de Windows, incluyendo todas las versiones de MS Office (Word, Excel, Access, Outlook), WinRAR, WinZIP y Adobe Reader. Passware Kit Enterprise es una aplicación de alto rendimiento capaz de descifrar aquellas claves de acceso que ya no recuerdes o hayas perdido, viéndote imposibilitado de abrir tus documentos de trabajo.


Para cumplir con éxito su cometido, la aplicación incluye numerosos módulos de desencriptación capaces de revelar hasta las más rebuscadas contraseñas, ya sean combinaciones alfanuméricas o con caracteres especiales.

Passware Kit Enterprise cuenta con una interfaz muy sencilla para facilitar el trabajo de cualquier usuario que necesite recuperar sus claves, bastará con agregar los documentos a liberar y dar clic al botón ‘Recover’. La versión empresarial del programa cuenta con más módulos de desencriptación para bases de datos y otras aplicaciones.

CAPTURAS:
 
 
Datos Técnicos
Passware Kit Enterprise v9.7 Build 1665 Full
English
41.61 MB
Medicina Incl.

DESCARGAR GRATIS
HOTFILE DEPOSITFILE