¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 28 de abril de 2010

Sothink Logo Maker v1.1 Build 106, Cree Fantasticos Logos Rapidamente

| 0 comentarios |


Descripción

Logo Maker es una sencilla herramienta de diseño gráfico especializada en la creación de logotipos, que permite crear vistosos y originales diseños en unos pocos minutos.


El programa tiene una interfaz muy cómoda e intuitiva, por lo que aunque no tengamos experiencia con otros programas de diseño, podremos empezar a obtener resultados en muy poco tiempo.

A nuestra disposición tenemos más de una docena de categorías de imágenes predefinidas diferentes, todas ellas con decenas y decenas de recursos gráficos con los que poder adecentar nuestros diseños.

También podremos importar cualquier imagen en formato JPG, PNG o BMP con el que personalizar aún más nuestro logotipo.

Logo Maker es una herramienta bastante interesante para los usuarios que quieran crear logotipos para algún trabajo y no quieran meterse con programas de edición gráfico más complicados.



IMAGUENES:

                 
Datos Técnicos

Sothink Logo Maker v1.1 Build 106
English
Crack Incrustado
11.7 MB

DESCARGAR
HOTFILE         DEPOSITFILES

WinAVI.Video.Converter.v10.1.Final.Incl.Serial

| 1 comentarios |


Descripción

WinAVI Video Converter, el Mago de conversión Audio/Video. Necesario para todos los que comparten sus vídeos via Internet.

WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.


La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate.

De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.

Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.


Capturas:



Datos Técnicos

WinAVI Video Converter v10.1
English
Medicina Incl.
10.04 MB


DESCARGAR
HOTFILE    DEPOSITFILES

domingo, 25 de abril de 2010

FixCleaner v2.0.3771.739, Incremente el Redimiento de su Sistema

| 0 comentarios |


Descripción:


FixCleaner es una utilidad avanzada diseñada para eliminar errores y mejorar el rendimiento de PCs del hogar. El rendimiento del sistema está determinada por un montón de cosas. Es por eso que FixCleaner fue diseñado con capacidades multi-función. El avanzado sistema de limpieza en FixCleaner combina las herramientas vitales que necesita para recuperar el rendimiento perdido, elimine el desorden en sus datos e incremente la velocidad de arranque.



IMAGUENES:




Datos Técnicos:

FixCleaner.v2.0.3771.739
English
Crack Inclustado
Tamano: 4.10 MB

DESCARGAR
HOTFILE     DEPOSITFILES

ALCOHOL 120 "4.0" 1 LINCK

| 0 comentarios |


Alochol 120% 4 Black Edition



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.


No requiere de ningun parche ni crack extra, llegar e instalar.

DESCARGAR:
DEPOSITFILES
O
DE
HOTFILE

CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final

| 1 comentarios |


Descripción


Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante

Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.


Funciones

En el momento en que sientas venir la inspiración y desees dar rienda suelta a tu creatividad, CorelDRAW Graphics Suite X5 te proporcionará la velocidad y el control que necesitas para producir resultados extraordinarios. Sus eficaces herramientas de diseño gráfico te ahorran tiempo en tu trabajo diario al proporcionarte formas rápidas de realizar tareas que optimizan el flujo de trabajo.


Requisitos del sistema

•Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
•Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
•512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
•750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
•Ratón o tableta gráfica
•Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
•Unidad de DVD
•Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

CAPTURA:
 


  1. DESCARGA DIRECTA
  2. http://bit.ly/bvSwli

  1. CRACK      

*******ESPERO LES GUSTE******

jueves, 22 de abril de 2010

Caribbean Islands 3D Screensaver v1.1.0.3.FULL, Paraíso Tropical en tu Escritorio

| 0 comentarios |




Datos TécnicosCaribbean Islands 3D Screensaver v1.1.0.3.FULL English FULL 23 MB

Descripción
Convierte tu escritorio en una ventana con vistas a un paraíso tropical!.
Caribbean Islands 3D, Islas del Caribe 3D – unas vacaciones en el trópico lejano y emocionante de buceo bajo el agua. Siente la diversidad de vida marina y descubrir los maravillosos secretos de una laguna de arrecifes de coral.



IMAGUENES:






DESCARGAR:

eScan Anti Virus & Spyware ToolKit Utility (MWAV) v11.086 DB ML (Español), Detecta todo Tipo de Amenaza Existente en tu

| 0 comentarios |



Datos :
eScan Anti Virus & Spyware ToolKit Utility (MWAV) v11.086 DB
Spanish Incl. 65.6 MB Medicina Incl. (thx R0ut3r)
Descripción
Herramienta gratuita para detectar virus, adware, spyware, troyanos y errores en el Registro en tu ordenador.MWAV Toolkit Utility escanea tu ordenador completamente y te ofrece detallados reportes de cualquier virus que encuentre.
Comprueba también dialers ilegales que estén presentes en tu sistema, y te informa sobre sniffers que trabajen en segundo plano o herramientas tales como spywares, adwares, keyloggers, etc., que estén ejecutándose en memoria.La lista de virus se actualiza automáticamente y no requiere instalación.Una buena idea es añadir esta utilidad (o cualquier otra de su tipo) a la lista de programas de Inicio, para que escanee tu sistema apenas comienzas a utilizarlo y te brinde la seguridad de saber que tienes un sistema limpio de cualquier código dañino para tu privacidad.
capturas:





Descargar:
eScan Anti Virus & Spyware ToolKit Utility (MWAV) v11.086 DB (Español)

martes, 20 de abril de 2010

Nero Multimedia Suite v10.0.10700.7.100

| 0 comentarios |

Descripción
3 Productos en 1: Grabación, Edición de Vídeo y Copia de Seguridad
Nero Multimedia Suite 10 reúne en una solución única y eficaz tres productos que le aportarán posibilidades de trabajo insospech
adas con los contenidos multimedia. Dispone de una amplísima gama de funciones avanzadas de edición de video, de herramientas de organización y reproducción de discos; de software de grabación de calidad superior, de tecnología para la creación de copias de seguridad confiables y de herramientas multimedia especiales con las que mejorará sus fotos, videos y música.


Elementos destacados de Nero Multimedia Suite 10

Edición de vídeo con Nero Vision Xtra™

•Reproduzca, busque y organice rápida y fácilmente todas sus fotos, vídeos y música con el organizador multimedia todo en uno.

•Utilice herramientas de vanguardia para la edición de video (imágenes incrustadas, control total del fotograma clave, seguimiento de efectos maestros y diversos efectos especiales y transiciones) en una verdadera escala de tiempo multipista para lograr toques personales avanzados.

•Cree DVD de alta definición y películas en discos Blu-ray con SmartEncoding para una salida más rápida de video HD. Cree también discos Blu-ray en formato de 24 cuadros progresivos de alta calidad y estilo cinematográfico.

•Reproductor de medios para todos los formatos más populares de audio, video y fotos, como AVCHD, MKV, FLV, FLAC, DVD, MPEG-4 AVC, (S)-VCD, AVCREC y CD de audio, además de listas de reproducción de música y presentaciones con diapositivas.

•Grabe música, fotos y vídeos en CD, DVD y Blu-ray o compartalos en las comunidades sociales.
Grabación con Nero Burning ROM™


•Asegure la legibilidad de sus discos a pesar de rasguños, el paso del tiempo o el deterioro con la tecnología de SecurDisc.

•Funcionalidad de arrastre y suelte para grabar y copiar archivos en CD, DVD y discos Blu-ray o guarde imágenes de discos.

•Divida archivos de tamaño excesivo en varios discos.

•Añada protección adicional a sus datos utilizando cifrado y contraseñas personales.

•Disfrute de una calidad superior al reproducir los contenidos grabados.

•Realice copias perfectas de sus discos con grabaciones confiables e ininterrumpidas.
Copia de seguridad con Nero BackItUp & Burn™

•Copia de seguridad automática con sólo un clic sin necesidad de redefinir la configuración de su equipo.

•Tecnología SecurDisc: garantice la legibilidad de los datos, aumente la posibilidad de recuperar archivos, proteja sus datos de modificaciones indeseadas y verifique el originador.

•Realice de manera sencilla copias de seguridad de datos en la unidad de disco duro, CD, DVD y discos Blu-ray, FTP, tarjeta de memoria y almacenamiento en línea.

•Restaure datos personales después de un bloqueo o accidente del equipo.

•Recupere archivos dañados o eliminados de unidades de disco duro, CD, DVD, almacenamiento flash y disquetes.

•Realice copias de seguridad de archivos y carpetas de una sola vez en varios dispositivos.
Aplicaciones incluidas

Nero Vision Xtra™
•Nero MediaHub: organizador de música, fotos y videos, reproductor de medios y creador de presentaciones con diapositivas.

•Nero Vision: edición y creación avanzadas de videos

•Nero ControlCenter – administración y actualización de sus productos y números de serie

Nero Burning ROM™

•Nero Burning ROM: grabación de discos.
•Nero BurnRights: derechos de grabación de implementación sencilla.
•Nero ControlCenter: administración y actualización de sus productos y números de serie.

Nero BackItUp & Burn
•Nero BackItUp: copia de seguridad, recuperación y sincronización convenientes de datos.
•Nero Express: procesos sencillos y asistidos de grabación y copia de discos ópticos.
•Nero RescueAgent: recuperación avanzada de archivos.
•Nero BurnRights: derechos de grabación de implementación sencilla.
•Nero ControlCenter: administración y actualización de sus productos y números de serie

Nero Multimedia Tools ADEMÁS: herramientas multimedia de Nero
•Nero StartSmart: centro de comandos orientado a la ejecución de tareas de grabación, edición de video o copia de seguridad.
•Nero DiscCopy Gadget: copie discos desde el escritorio de Windows®.
•Nero WaveEditor: edición de archivos de música.
•Nero SoundTrax: digitalización de joyas sonoras almacenadas en vinilos y cintas.
•Nero CoverDesigner: creación de etiquetas y carátulas personalizadas.
•Nero Recode: conversión y compresión de archivos de video o de DVD de video.
•Nero ToolKit: mejora del rendimiento del PC.
 
Requisitos del sistema
Requisitos mínimos del sistema para Nero Multimedia Suite 10

•Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits).

•Procesador AMD o Intel® de 2 GHz

•512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)

•5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).

•Se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y un mínimo de 128 MB de memoria de video (se recomienda disponer de 32 bits, color verdadero, memoria RAM de video dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0)

•Unidad de DVD para la instalación y la reproducción

•Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de videos

•DirectX® 9.0c, revisión 30 (agosto de 2006)

•Windows Media® Player 9

•Los componentes de terceros (como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 3.5 SP1 y Microsoft Silverlight™ 3) se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete.

•Se precisa conexión a Internet para determinados servicios (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los gastos de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.

Nota:
•En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de emulación de 32 bits.

•Nero DiscCopy Gadget no funciona en sistemas operativos de 64 bits.

•Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.

•Se recomienda instalar los controladores de dispositivos certificados por WHQL más recientes.

Requisitos especiales / mínimos para la edición y creación de videos

•Controlador FireWire® compatible con OHCI (IEEE® 1394) para captura de DV o HDV™
•Tarjeta sintonizadora de TV o de captura de video para grabaciones de video digital o analógico
•Hasta 50 GB de espacio en disco duro para imágenes de disco y archivos temporales

Requisitos especiales / mínimos para funcionamiento con contenido de video de alta definición
•Procesador dual AMD o Intel® de al menos 2 GHz
•2 GB de RAM
•Debe instalarse una tarjeta gráfica compatible con NVIDIA® CUDA™ para que se admita la tecnologíaAVC NVIDIA® CUDA™. Para obtener más información, visite: http://www.nvidia.com/object/cuda_learn_products.html
•Para la reproducción de contenido de video protegido contra copia, se requiere una configuración de hardware/software adecuada.

Requisitos especiales / mínimos para copia de seguridad
•Se requiere un disco duro formateado en NTFS para utilizar determinadas funciones de copia de seguridad y restauración.
•Se requiere acceso a Internet de banda ancha para las copias de seguridad en Nero Online Backup.

Requisitos especiales / mínimos para LightScribe y Labelflash™
•Grabador y soporte compatible con LightScribe
•Software host de LightScribe instalado
•Grabador y soporte compatible con Labelflash™

CAPTURAS:




Demo

DESCARGAR:
Nero.Multimedia.Suite.10.MULTiLANGUAGE-RESTORE


DEPOSITFILES    HOTFILE   
 
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

sábado, 17 de abril de 2010

Adobe Reader Lite v9.3.2 | Español Oficial | Instalación Desatendida

| 0 comentarios |

24.2 MB | Windows XP/2003/Vista/7 | 08170410


El formato PDF es el estándar más común para publicar documentos listos para ser impresos o leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader visualiza los documentos en la mayoría de navegadores, como Firefox, Internet Explorer, Chrome y Opera.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, gracias a las cuales podrás moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes y enviar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad: Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que también cuenta con una lupa integrada y compatibilidad con lectura en voz alta. Asimismo, el asistente de accesibilidad de Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.

Adobe Reader soporta los siguientes formatos: PDF

Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,3 GHz
* Memoria: 128
* Espacio libre en disco: 335 MB
* Internet Explorer 6.0
* Firefox 2.0




http://hotfile.com/dl/38357360/b1913c6/08170410.rar.html

viernes, 16 de abril de 2010

TRUCOS DE WINDOWS XP Y DE INTERNET

| 0 comentarios |




Aqui les dejo unos trucos para windows y internet pues que le ayudaran mucho.




Counter Strike 1.6

| 0 comentarios |






counter striker no tengomucho que hablar de este juego pues es maravillozo muy facil de jugar y tiene muy vuena resolucion pues tiene compatibilidad.
sistema: 98 NT ME 2000 XP
Tamaño: 379,43 MB
Idioma: español
Licencia: evaluacion

lunes, 12 de abril de 2010

Windows Xp 7 Ultimate Royale SP3 2010

| 0 comentarios |





Windows Xp 7 Ultimate Royale SP3 2010
Size :657 Mb


copia de pre-activado Hardat soporta SATA e integrado con Internet Explorer 8 y Windows Media Player 11 versión y disfrutar de la belleza y la estabilidad sólo puede ser descrito aconsejar a todas sobre la experiencia de la adquisición de esta versión de la belleza y la gran forma, que es una obra maestra por nuestros programadores ..

Sistema operativo: Windows XP x86 3 Sevice Pack (32 bits)
# Soporte SATA: Sí.
# Soporte RAID: Sí.
# SCSI de apoyo: sí.
# Conductores Auto obtiene: Sí - SkyDriver v9.9.
# Internet Explorer 8: Sí
# Windows Media Player 11: Sí
# Revisiones: Sí (actualizado hasta marzo de 2010)
# Actualización en línea: Sí.
# Clave del CD: add ya disponibles.
# Archivo Foto: archivo ISO.
# Descarga de archivos: WinRAR

 

 





1 link


Codigo:

http://hotfile.com/list/436978/92394a8

2012 Online Español Latino

| 0 comentarios |

DISFRUTEN LA PELICULAS ONLINES MUCHACHOS Y COMENTEN..



Crepusculo Online

| 0 comentarios |






Opcion 1



Opcion 2



Opcion 3



Opcion 4

Huelepega Online

| 0 comentarios |


ESPERO LES GUSTE LA PELICULA ES ONLINES LUEGO PONDRE LOS LINCK PARA DESCARGARLA Y COMENTEN.



CUIDADO EL BEBE ANDA SUELTO ONLINE 1994

| 0 comentarios |


ESPERO LES GUSTE MUCHACHOS Y COMENTEN...


domingo, 11 de abril de 2010

Ubuntu 9.10

| 0 comentarios |




Descripción:
Apenas hemos podido disfrutar de la versión 9.04 de Ubuntu cuando ya empezamos a ver las primeras versiones preliminares de lo que será el próximo lanzamiento de la distribución GNU/Linux de Canonical, Ubuntu Karmic Koala.


En Ubuntu 9.10 vamos a ver muchas novedades en el aspecto gráfico de la distribución, que incluirá un nuevo tema de escritorio, dejando atrás el color marrón tan característico en Ubuntu.

Por supuesto que también encontraremos novedades y mejoras en el rendimiento del sistema, siendo la instalación por defecto del sistema de archivos EXT4 y la mejora en el arranque de sistema, sobre todo en ultraportátiles, los aspectos más destacables.

Otra de las novedades en Ubuntu 9.10 será la inclusión de herramientas para la ‘computación en la nube’, que nos permitirán trabajar con la API de Amazon EC2 de forma fácil y directa.

A todo esto hay que unirle, como siempre, las nuevas versiones de los programas disponibles en los repositorios, la nueva versión de Gnome y la inclusión de la nueva versión del Kernel de Linux.

Plataformas: i386/AMD64

Ciencias de la Naturaleza, Biología – Un curso multimedia básico y útil

| 0 comentarios |


Datos TécnicosCiencias de la Naturaleza, Biología140mb Español ISO (UltraISO) Curso 2006 Ministerio de Educación y Ciencia de España RAR (WinRar)(50mb)

Descripción
Este material consiste en una compilación sobre la materia de Ciencias de la Naturaleza (Biología). En ella encontrarás los contenidos de biología de 1º y 2º de bachillerato. De primero, se aborda el estudio de la diversidad biológica, la organización y funciones vitales de los organismos: nutrición, relación y reproducción.

De segundo de bachillerato, se expone el análisis de los componentes biológicos, la estructura y funcionamiento celular, así como la organización del material genético y sus funciones.
Un disco completamente didáctico y dinámico, que puedes ejecutar desde un lector de discos en pc, o emular la imagen de disco.

El contenido está distribuido entre lectura, imágenes, videos, archivos flash… y con herramientas útiles como evaluaciones, buscador interno, índices dinámicos. Todo lo necesario para que el alumno se sienta cómodo en su manipulación.

Contenido
El contenido de este material consiste en:
1º Bachillerato (Biología y Geología)UD
1- La clasificación de los seres vivosUD
2- La función de reproducciónUD
3- NutriciónUD4- Función de relaciónUD
5- Formas de organización de los seres vivos
2º Bachillerato (Biología)UD
1- Las biomoléculasUD
2- La estructura celularUD
3- Las funciones de las célulasUD
4- Los procesos metabólicosUD
5- Los mecanismos de la herenciaUD
6- La biotecnología en el mundo actualUD
7- MicrobiologíaUD8
- InmunologíaFicha Técnica:Título del curso: Ciencias de la Naturaleza
– BiologíaAutores: Juan Manuel Velasco Santos, Silvia Romero Piñán, Carmen Pedroviejo Serrano, José Luis Revuelta Merino, Tomás Romero Martín y Carlos Salamanca Núñez.Coordinadores: Juan Manuel Velasco SantosRealización de CD ROM, Replicado y Edición: Ministerio de Educación y Ciencia de España.Diseño gráfico y programación: Servicios Creativos Gráficos y Educonsulting SLCopyRight o ISBN: Distribución libre bajo derechos de autoría del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España.

CAPTURAS:


DESCARGA:Ciencias de la Naturaleza, Biología
Contraseña: jamespoetrodriguez

Ares 3.1.5 [Portable Edition]

| 0 comentarios |

DESCRIPCION:

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez mejorando así la velocidad de descarga en ése caso. También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Idiomas:
* Español
* Inglés
* Esp-Sudamérica
* Alemán
* Francés
* Italiano
* Holandés
* Ruso
* Chino trad
* Chino sim
* Turco
* Danés
* Finlandés
* Polaco
* Sueco
* Portugués PT

Server: Mediafire Tamaño: 3.14MB

McAfee VirusScan Enterprise v8.7i With Patch 2 ML Retail (Español), Evite la Infección de sus PCs y Servidores

| 0 comentarios |


Datos Técnicos
McAfee VirusScan Enterprise v8.7i With Patch 2 ML Retail (Español)Spanish Incl. Retail (Licencia Integrada) 81 MB


DescripciónLa mejor solución para evitar que los virus infecten sus computadores y servidores
Con McAfee VirusScan® Enterprise, hemos llevado la protección antivirus al nivel siguiente al combinar la tecnología de prevención de intrusos y firewall en una sola solución para PC y servidores de archivos. Adminístrelo con McAfee ePolicy Orchestrator® para obtener cumplimiento de políticas de seguridad y generación de informes en toda la empresa.

Beneficios
Obtenga la máxima protecciónObtenga la máxima protección para sus computadores y servidores mediante el uso combinado de antivirus, firewall y tecnología de prevención de intrusos

Bloquee varios tipos de amenazasDefienda sus sistemas contra virus, buffer overflows (o desbordamientos de buffer) y ataques combinados
Minimice los dañosLimite el daño en sus PC y servidores con la avanzada funcionalidad de control de contagios

Detenga las amenazas que escriben en la memoriaBloquee las amenazas que no escriben en el disco duro con el escaneo en memoria

Evite el contagio de rootkitEvite que se instalen rootkits y archivos ocultos

Consola únicaControle y administre VirusScan desde una consola única con ePolicy Orchestrator y obtenga informes detallados en toda la empresa
Protección contra hackers Deje de preocuparse por las interrupciones; el malware y los hackers no pueden desactivar VirusScan Enterprise.
Características
Cubra todas las basesBloquee una amplia gama de virus y amenazas de código malicioso, incluso los que están ocultos en archivos comprimidos; descubra virus desconocidos con la avanzada detección heurística y genérica.

Defiéndase de amenazas dirigidas a MicrosoftProtéjase contra exploits dirigidos a aplicaciones y servicios Microsoft, especialmente a servicios del sistema operativo Microsoft Windows, Microsoft Word, Microsoft Excel, Internet Explorer, Microsoft Outlook y SQL server

Limite el daño provocado por los contagiosLimite el daño provocado por contagios, incluso antes de la emisión de archivos DAT; cierra los puertos, monitorea aplicaciones y motores de correo electrónico, bloquea archivos y directorios, efectúa seguimientos y bloquea las fuentes de infección

Escanee la memoria en busca de código maliciosoDetecta amenazas que escriben en la memoria en lugar de hacerlo en el disco, como CodeRed y SQLSlammer

Proteja los programas de correo electrónicoDetecta y limpia virus en Microsoft Outlook y Lotus Notes, inclusive texto HTML y archivos adjuntos

Bloquee las amenazas de tipo scriptEvite que se ejecuten amenazas que aprovechan JavaScript o Visual Basic

Optimice la actualización de sistemas remotosAdapte las actualizaciones en terreno a ubicaciones físicas y velocidades de conexión: reanudará la actualización después de que se restablezca una conexión interrumpida
Bloquee archivosEvite que los archivos de VirusScan Enterprise sean modificados a través de las reglas de protección de acceso mejoradas

Detección avanzada de rootkitsEscanea la memoria del sistema para encontrar rootkits ya instalados, procesos ocultos y otros códigos maliciosos ocultos
CAPTURA:


DESCARGAR:
McAfee.VirusScan.Enterprise.v8.7i.with.Patch.2.Multilingual.Retail-CzW

jueves, 8 de abril de 2010

Ashampoo Internet Accelerator 3.v3.20 español + serial

| 0 comentarios |

Ashampoo Internet Accelerator 3 es un programa ideal para la optimización de tu conexión a Internet, Ashampoo Internet Accelerator analiza su PC y optimiza todos los valores importantes con un simple clic. No necesitas de concimientos avanzados para hacer uso del programa, solo debes seleccionar la optimización automática y el programa se encargará de mantener en optimas condiciones tu conexión a Internet. Ashampoo Internet Accelerator 3 incluye un test de velocidad de la conexión a Internet para que puedas probar directamente su rendimiento.



http://rapidshare.com/files/373155199/Ashampoo.Internet.Accelerator.3.v3.20.rar

Archivo