¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Atomix Virtual DJ Pro v6.0.6 FULL Multilenguaje (Español) + Portable, Mezclador Profesional de Música

| 0 comentarios |


Descripción
De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Datos Técnicos
Atomix Virtual DJ Pro v6.0.6 FULL Multilenguaje (Español)
PESO:23 MB
IDIOMA: Spanish
CRACK:Incrustado
TIPO: Setup+Portable

DESCARGAR: Atomix.Virtual.DJ.v6.0.6.New.Year.Edition.Incl.crackexe

THE BOX LA PELICULA 2009 2 LINCK

| 0 comentarios |


SINOPSIS:
Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino

TAMAÑO: 800 MB
FORMATO: AVI
IDIOMA: ESPAÑOL

DESCARGAR:
PARTE 1 http://www.megaupload.com/?d=YM7UB3QI
PARTE 2 http://www.megaupload.com/?d=WH2EEPHO

martes, 29 de diciembre de 2009

Avast Professional Edition 4.8.1351 - Full

| 0 comentarios |


DATOS:
Avast es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.
Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.
Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.
Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.

Requermientos para Avast :

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
Incluye serials

DESCARGAR:
Rapidshare

Los Canales de TV cable Gratis en el PC - Por internet

| 1 comentarios |


Internet tv te permite ver canales de pago gratis desde tu PC a traves de internet.

Tan solo tienes que hacer click en el canal que deseas ver y ponerte a verlo y listo aver TV.

DESCARGAR:
Hotfile¨¨4Shared

sábado, 26 de diciembre de 2009

You Got Served Español 1 linck

| 0 comentarios |

SINOPSIS
Drama sobre una competición de baile de hip-hop en la que se enfrentan distintas bandas mediante duelos de bailarines. Son jóvenes y raperos, y para poder lograr sus sueños utilizan lo que mejor saben hacer: bailar. Elgin y David son dos grandes amigos que bailan en la calle por dinero. Pero, cuando otro gran grupo de la ciudad los desafía a una batalla de baile, David y Elgin, junto con sus colegas del grupo, deberán crear y perfeccionar los movimientos más desafiantes para ser los mejores.


IMAGUENES:

TAMAÑO:699.5 MB
IDIOMAS:Español
FORMATO: AVI
GENERO:Musical. Drama. Adolescentes
DESCARGAR GRATIS:

DSS DJ 5.5 (1 linck)

| 0 comentarios |


DATOS:
DSS DJ es un programa pensado para novatos, pero en realidad es bastante más complejo que algunos de sus competidores, más bien está orientado a DJs novatos pero que aspiran a adquirir un buen nivel profesional. Con DSS DJ podremos convertirnos profesionales y probar las técnicas de los DJs sin necesidad de ningún tipo de equipamiento. Además funciona como un buen gestor de bibliotecas musicales, siendo muy fácil organizar toda nuestra música con él. En lo que respecta a funciones de mezcla ofrece dos mesas con soporte para un gran abanico de formatos de audio, control de pitch, tempo, etc. También es posible usar efectos DSP (Procesamiento digital de señales) nativos vía plugins y realizar la mayoría de las funciones de mezcla que un DJ puede necesitar, ya que en cada nueva edición añade nuevas funciones sugeridas por los usuarios y su comunidad.
DESCARGAR:

Protools M-powered 7.4

| 0 comentarios |


Bien.... para los que entraron a este tema supongo que no hará falta explicarles para que y como funciona el protools, es bien sabido que es el mejor sistema de grabación de la industria fonográfica, y esta es su ultima versión, Digidesing hace años compro lo que era una marca reconocida pero en quiebra que se llamaba Midiman, ahora esa marca se llama M-audio, y por pertenecer a la casa Digidesing pues a crecido a la par.
Las consolas e interfaces de la marca M-audio son de altísima calidad y son de un nivel profesional, lo digo con toda seguridad ya que yo mismo he testeado varios equipos de esta marca. ahora bien, no les voy a mentir, el software Protools en todas sus presentaciones solo funciona con hardware de la marca Digidesing o la marca M-audio, y precisamente para este ultimo se creo el protools M-powered, ASI QUE PARA CORRER ESTE PROGRAMA VAN A NECESITAR UNA PLACA, TARJETA O INTERFACE DE LA MARCA M-audio, aqui dejo un link con el hardware compatible:
INSTALACION:
1. ANTES QUE NADA, ES NECESARIO SERVICE PACK 3 o Service pack 2 con la actualización (KB926255).
2. Instalan normalmente, reinician.
3. Crakean, en la carpeta de Crack hay un archivo de texto donde se encuentran las direcciones exactas donde deben pegar los crack.
aqui estan los links de descarga:
PARTE
PARTE 2:

Prototype [Full] [4 Link!]

| 2 comentarios |



Sinopsis:
Prototype pone al jugador en la piel de Alex Mercer, un joven común y corriente que despierta una mañana convertido en un mutante de fuerza considerable e inmerso en un caos palpable. El juego presenta una completa ciudad por la que caminar con total libertad.
Requsitos:
Windows® XP (with Service Pack 3) and DirectX® 9.0c or (Windows Vista® with Service Pack 2)
•Video Card: 256 MB 3D hardware accelerator card required – 100% DirectX® 9.0c with Shader Model 3 support*
•Processor: Pentium(R) Intel Core® 2 Duo 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800+ or better
•RAM: 1 GB of RAM for Windows ® XP / 2 GB Windows ® Vista systems
•Hard Drive Space: 8 GB of uncompressed hard disk space (Plus 500MB for swap file.)
•Sound Card: DirectX 9.0 –compliant sound card
•DVD-ROM: DVD-ROMPeriféricos:
•100% Windows(R) XP/Vista – compatible mouse, keyboard and drivers
•100% Windows(R) XP/Vista – compatible 4X DVD-ROM drive or better (600K/sec sustained transfer rate) and driversTarjetas gráficas compatibles
•All NVIDIA® GeForce™ 7800 256 MB and better chipsets
•All ATI® Radeon™ X1800 256 MB and better chipsets
DESCARGAR:
LetitBit
VipFile
SMS4File

viernes, 25 de diciembre de 2009

Hide Folders 2009 v3.3.17.597 ML (Español), Oculte sus Carpetas de Miradas Ajenas

| 0 comentarios |


Descripción
La mayoría de las personas tiene archivos o carpetas en sus ordenadores que no quieren compartir con otros ni quieren que otros puedan tener acceso a verlos siquiera.Hide Folders es una utilidad que esconde tus carpetas del alcance de otras personas con sistemas Windows instalados.Necesitas sólo seleccionar la carpeta o carpetas que deseas esconder y hacer click en el botón “Ocultar” para hacerlas invisibles.Hide Folders funciona de modo que, cuando tus carpetas son escondidas, es imposible detectar si el programa está en ejecución o no lo está.

CAPTURA:


Características
*Nadie excepto tu accederá a las carpetas ocultas y/o bloqueadas.
*4 metodos de protección disponibles: Ocultar, BLoquear, Ocultar y Bloquear, Sólo Lectura.
*Soporta volumenes NTFS, FAT32 y FAT.
*Ilimitado número de carpetas y archivos pueden ser protegidos a la vez.
*Efectiva protección con contraseña maestra para todas tus carpetas.
*Nadie podrá desinstalar el programa a menos que ingrese la contraseña maestra conocida por ti.
*Hide Folders 2009 puede ser ocultado de la lista de programas más usados en Windows.
*Hide Folders 2009 puede ser ocultado de Agregar/Quitar Programas de Control Panel.
*Hide Folders 2009 will not hide your Windows, Windows System folders and Windows partition root folders – so careless using of Hide Folders 2009 would not bring the system down.
*El programa no se puede detectar desde el Administrador de Tareas.
*Soporte en Modo Seguro – Las carpetas o archivos pueden ser protegidos incluso cuando tu PC está ejecutándose en Modo Seguro.
*Hide Folders 2009 es multilenguaje, te permite usar varios estilos visuales, es fácil de usar, te permite el uso de hotkeys y mucho más.
Datos
Hide Folders 2009 v3.2.15.583 Multilenguaje (Español)2.25 MB Spanish Crack Incl.
DESCARGAR:
Hide.Folders.2009.v3.3.17.597.Incl.Crack-Pafnutiy761

miércoles, 23 de diciembre de 2009

GTA IV 4 Descargar GTA 4 Gratis Full + Crack y Serial

| 0 comentarios |

IMAGUEN:


Requisitos Minimos
- Vista SP1 o XP SP3.
- Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz o Athlon X2 64 a 2,4 GHz.
- 1,5 Gbytes de memoria RAM.
- 16 Gbytes de espacio libre en disco duro.
- Tarjeta gráfica NVIDIA 7900 o ATI X1900, ambas con 256 MB.
Recomendados
- Vista SP1 o XP SP3.
- Procesador Core 2 Quad a 2,4 GHz o Phenom X3 a 2,1 GHz.
- 2 Gbytes de memoria RAM.
- 18 Gbytes de espacio libre en disco duro.
- Tarjeta gráfica NVIDIA 8600 o ATI 3870 ambas con 5
NUMERO DE SERIE:
UJEEK-ME33J-JDES3-GEW6X-F3NUV
Aca una guia de instalación:Click Aqui
Como instalarlo?
[1] Descomprimir el juego y montar la imagen con el daemons tools [2] Copiar el crack que esta en el dvd 1 en la carpeta 0×0008 y pegarlo en la carpeta del juego [3] Abrir el offlineactivation.exe ,estar desconectado de internet ya que sino nos pedira la activacion [4] Adonde dice Unlockcode pueden poner lo que ustedes quieran [5] Le damos click en activate [6] Listo ya pueden jugar
DESCARGAR:
DVD 1: :::::: http://rapidshare.com/files/169581318/GTA.part01.rar http://rapidshare.com/files/169590964/GTA.part02.rar http://rapidshare.com/files/169591049/GTA.part03.rar http://rapidshare.com/files/169591205/GTA.part04.rar http://rapidshare.com/files/169589269/GTA.part05.rar http://rapidshare.com/files/169591361/GTA.part06.rar http://rapidshare.com/files/169591260/GTA.part07.rar http://rapidshare.com/files/169591452/GTA.part08.rar http://rapidshare.com/files/169591446/GTA.part09.rar http://rapidshare.com/files/169591424/GTA.part10.rar http://rapidshare.com/files/171336645/DVD_1.part11.rar http://rapidshare.com/files/169591741/GTA.part12.rar http://rapidshare.com/files/169591557/GTA.part13.rar http://rapidshare.com/files/169591754/GTA.part14.rar http://rapidshare.com/files/169591667/GTA.part15.rar http://rapidshare.com/files/169591624/GTA.part16.rar http://rapidshare.com/files/169591724/GTA.part17.rar http://rapidshare.com/files/169591746/GTA.part18.rar http://rapidshare.com/files/169591675/GTA.part19.rar http://rapidshare.com/files/169591740/GTA.part20.rar http://rapidshare.com/files/169595139/GTA.part21.rar http://rapidshare.com/files/169595325/GTA.part22.rar http://rapidshare.com/files/169595295/GTA.part23.rar http://rapidshare.com/files/169595304/GTA.part24.rar http://rapidshare.com/files/169595399/GTA.part25.rar http://rapidshare.com/files/169595433/GTA.part26.rar http://rapidshare.com/files/169595387/GTA.part27.rar http://rapidshare.com/files/169595647/GTA.part28.rar http://rapidshare.com/files/169595664/GTA.part29.rar http://rapidshare.com/files/169595757/GTA.part30.rar http://rapidshare.com/files/169595649/GTA.part31.rar http://rapidshare.com/files/169595792/GTA.part32.rar http://rapidshare.com/files/169595665/GTA.part33.rar http://rapidshare.com/files/169595678/GTA.part34.rar http://rapidshare.com/files/169595814/GTA.part35.rar http://rapidshare.com/files/169595725/GTA.part36.rar http://rapidshare.com/files/169594655/GTA.part37.rar
DVD 2: ::::::
http://rapidshare.com/files/169604307/GTA_2.part01.rar http://rapidshare.com/files/169605088/GTA_2.part02.rar http://rapidshare.com/files/169605781/GTA_2.part03.rar http://rapidshare.com/files/169606701/GTA_2.part04.rar http://rapidshare.com/files/169607766/GTA_2.part05.rar http://rapidshare.com/files/169604503/GTA_2.part06.rar http://rapidshare.com/files/169605232/GTA_2.part07.rar http://rapidshare.com/files/169606041/GTA_2.part08.rar http://rapidshare.com/files/169606872/GTA_2.part09.rar http://rapidshare.com/files/169607811/GTA_2.part10.rar http://rapidshare.com/files/169604575/GTA_2.part11.rar http://rapidshare.com/files/169605387/GTA_2.part12.rar http://rapidshare.com/files/169606172/GTA_2.part13.rar http://rapidshare.com/files/169607130/GTA_2.part14.rar http://rapidshare.com/files/169608110/GTA_2.part15.rar http://rapidshare.com/files/169605146/GTA_2.part16.rar http://rapidshare.com/files/169605856/GTA_2.part17.rar http://rapidshare.com/files/169606669/GTA_2.part18.rar http://rapidshare.com/files/169607754/GTA_2.part19.rar http://rapidshare.com/files/169610610/GTA_2.part20.rar http://rapidshare.com/files/169611064/GTA_2.part21.rar http://rapidshare.com/files/169611517/GTA_2.part22.rar http://rapidshare.com/files/169611974/GTA_2.part23.rar http://rapidshare.com/files/169612428/GTA_2.part24.rar http://rapidshare.com/files/169610773/GTA_2.part25.rar http://rapidshare.com/files/169612083/GTA_2.part26.rar http://rapidshare.com/files/169612546/GTA_2.part27.rar http://rapidshare.com/files/169612991/GTA_2.part28.rar http://rapidshare.com/files/169613396/GTA_2.part29.rar http://rapidshare.com/files/169614646/GTA_2.part30.rar http://rapidshare.com/files/169616546/GTA_2.part31.rar http://rapidshare.com/files/169616939/GTA_2.part32.rar http://rapidshare.com/files/169617394/GTA_2.part33.rar http://rapidshare.com/files/169617828/GTA_2.part34.rar http://rapidshare.com/files/169618313/GTA_2.part35.rar
MIRROR DVD 1
MegaUpload Cita:
37.- http://www.megaupload.com/?d=WI4Z6WDZ SVF: http://rapidshare.com/files/170352154/GT..._ROTAM.sfv
DVD 2
MegaUpload Cita:
CRACK:
Trucos :
468-555-0100 Cambiar el tiempo
486-555-0150 Consigue una selección de armas diversas
486-555-0100 Consigues una selección de armas diversas
267-555-0150 Una estrella más de persecución
267-555-0100 Una estrella menos de persecución
362-555-0100 Conseguir armadura
482-555-0100 Consigues munición, armadura y salud
948-555-0100 Muestra la información de la canción
227-555-0142 Aparece un Cognoscenti
227-555-0175 Aparece un Comet
938-555-0100 Aparece un Jetmax
625-555-0150 Aparece un Sanchez
227-555-0168 Aparece un SuperGT
227-555-0147 Aparece un Turismo
359-555-0100 Aparece un Annihiliator
227-555-0100 Aparece un FIB Buffalo
625-555-0100 Aparece un NRG-900
PARA QUE LES RESULTE MAS FÁCIL DESCARGARLO PUEDEN USAR EL RAPIDSHARE PLUS, ES UN MUY BUEN GESTOY DE DESCARGAS PARA RAPIDSHARE, TIREN LOS LINKS, SELECCIONEN CARPETA Y LISTO. LO DEJAN TODA LA NOCHE COMO HICE YO. JEJE.

Descargar Activador, Keygen para Windows 7 Seven + Extras Gratis

| 0 comentarios |




DESCARGAR: *******Rapidshared

Activador Windows 7 RTM 7600

| 0 comentarios |

Activador para Windows 7 RTM
Con el podras activar Windows 7 como OEM en cualquier computadora, ya sea de marca o generica de forma facil y rapida, sin los inconvenientes de otros activadores que utilizan los archivos de la RC de Windows 7.

Probado por mi en dos computadoras y funciona bien con la vercion Ultimate.
**Descomprimir en el escritorio y ejecutar como administrador**
DESCARGAR:
Pass: "criva"Sin comillas

Activar Windows 7 Gratis

| 0 comentarios |

DATOS:

Microsoft Windows 7 Activación de 2008
Superficie: 6801
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2008,
Proveedor: Orbit30
Informática: x86 y x64
Descripción: Activar Windows 7 Pre-Beta
Cuando clave instalado con éxito, pase a activar Windows ahora
y activar en línea ..
DESCARGAR:
***************Rapidshare***************

Curso Virtual de Photoshop CS4 (AulaClic)

| 0 comentarios |



Descripción
Curso gratis y de calidad, con ejercicios, videotutoriales y evaluaciones, para aprender todo lo necesario sobre Photoshop CS4.
Photoshop, creado por Adobe Systems, es una de las herramientas software para el tratamiento de imagen más potente hoy en día.Los logotipos de Photoshop son propiedad de Adobe, así como las marcas registradas Photoshop y Adobe. aulaClic no tiene ninguna relación con Adobe.Debemos tener bien claro desde el principio que Photoshop no está pensado para dibujar, para eso es recomendable que utilices Illustrator, también de Adobe. Photoshop está principalmente orientado a tratar y manipular imágenes, o bien creadas por otros programas, o digitalizadas por un escáner o máquina fotográfica. Entonces, una vez introducida la imagen en el programa podrías retocarla, transformarla y editarla con un sinfín de posibilidades.De hecho, esta es una de las características más interesantes de Photoshop, pues Adobe ha sabido crear un programa intuitivo y muy completo que hace que se desmarque de la competencia y sea el software más utilizado por diseñadores e ilustradores.

CAPTURAS:



Contenido
*Introducción a Photoshop CS4
*El entorno de Photoshop
*La herramientas de Pintura y Edición
*Las herramientas de Borrado
*Las capas
*Las Selecciones
*Trabajando con Capas
*Formas y Texto
*Edición avanzada de capas
*Fotografía digital
*Impresión de imágenes
*Fotografía Digital Avanzada
*Creación de Imágenes Sintéticas
*Opciones adicionales
*Los Trazados
*Las Instrucciones
*Obtener más recursos


Datos:
Curso Virtual de Photoshop CS4 (AulaClic)ISO Spanish AulaClic 181 MB Vídeos y Ejercicios 2009


DESCARGAR:
Curso Virtual de Photoshop CS4 (AulaClic)

martes, 22 de diciembre de 2009

Babylon AD DVDRIP Ac3 2008..avi 1 LINCK

| 0 comentarios |

SINOPSIS: En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
Imaguen:

Datos
Babylon AD DVDRIP Ac3 2008..avi 1 LINCK
Tamaño: 800MB
Formato:Avi
Idioma:Español

Descargar:

Ace Ventura 2 Operación África 1 Linck

| 0 comentarios |



SINOPSIS:
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que mueriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.
Imaguen:



Trailer:









Datos:
Tamaño:698.01 MB
Formato:Avi
Idioma:Español
**************

Descargar Click MegaUpload
Ace VENTURA 2 Operacion Africa 1linck
*************************************

domingo, 20 de diciembre de 2009

Avatar (2009) TS-Screener Castellano

| 0 comentarios |


Sinopsis
Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

CAPTURA



TRAILER

Ficha Técnica
Título: Avatar
Título Original: Avatar
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: James CameronGuión: James Camero
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald
Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Diciembre de 2009
Datos
Avatar (2009)TS-Screener Español España 1.37 GB AVI Ciencia Ficción 2009
DESCARGAR:
Avatar [TS-SCREENER][Xvid][Spanish]

sábado, 19 de diciembre de 2009

Avatar (2009) TS

| 0 comentarios |



Sinopsis
Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.
TRAILER

Ficha
Título: Avatar
Título Original: Avatar
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald

Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Diciembre de 2009

Datos
Avatar (2009)TS Inglés 1.53 GB AVI Ciencia Ficción 2009
Sample NFO
DESCARGAR
Avatar.TS.XviD-IMAGiNE

Hypersonic 2 GRATIS

| 1 comentarios |

Aqui estan los links para descargar el Steinberg Hypersonic 2 con el crack por MediaFire que es mejor y mas facil que el Rapidshare y otros ke andan por ahi. los archivos vienen en formato RAR asi ke necesitaran el descompresor winRAR. cuando hayan descomprimidos todos los archivos les generara una imagen ISO. para abrir la imagen ISO pueden hacerlo con el ultraISO (para mi es la mejor opcion) pero hay otros programas que se utilizan para las imagenes ISO.



´{si hay alguna duda comenten chavales

Descargar Por Mediafire Folder: click Aqui

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
DESCARGAR: por Rapidshare ¨

http://rapidshare.com/files/88119066/Hypersonic_2.part01.rar http://rapidshare.com/files/88140897/Hypersonic_2.part02.rar http://rapidshare.com/files/88170383/Hypersonic_2.part03.rar http://rapidshare.com/files/88180731/Hypersonic_2.part04.rar http://rapidshare.com/files/88189793/Hypersonic_2.part05.rar http://rapidshare.com/files/88197901/Hypersonic_2.part06.rar http://rapidshare.com/files/88209072/Hypersonic_2.part07.rar http://rapidshare.com/files/88233000/Hypersonic_2.part08.rar http://rapidshare.com/files/88244500/Hypersonic_2.part09.rar http://rapidshare.com/files/88248005/Hypersonic_2.part10.rar http://rapidshare.com/files/88252043/Hypersonic_2.part11.rar http://rapidshare.com/files/88256021/Hypersonic_2.part12.rar http://rapidshare.com/files/88260140/Hypersonic_2.part13.rar http://rapidshare.com/files/88265779/Hypersonic_2.part14.rar http://rapidshare.com/files/88375065/Hypersonic_2.part15.rar http://rapidshare.com/files/88384704/Hypersonic_2.part16.rar http://rapidshare.com/files/88395281/Hypersonic_2.part17.rar
http://rapidshare.com/files/88401434/Hypersonic_2.part18.rar

Camino Hacia El Terror 3 (2009) DVDRip Español Latino

| 2 comentarios |


Sinopsis
Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros.*

CAPTURA:



TRAILER
PELICULA ONLINES:

Datos
Camino Hacia El Terror 3 (2009) DVDRip
IDIOMA:Español Latino
FORMATO:AVI
TAMAÑO:782 MB
GENERO:Terror 2009

DESCARGAR:
Camino.hacia.el.Terror.3.2009.DVDRip.XviD.LATiNO

viernes, 18 de diciembre de 2009

Deeper RAT 1.0 TROYANO

| 0 comentarios |

********DE LA MANO DE TROYANOS Y VIRUS.COM.AR AQUI LES TRAIGO********

Deeper RAT es una herramienta de administracion remota liberada en su version beta a principios de octubre de 2009, todavia sigue en fase beta y se publican actualizaciones seguidamente, en esta oportunidad les dejo la ultima beta, publicada hace unos dias por el autor BinaryEvil, de egipto.
Caracteristicas:
Prinsipal:
[-] DB Memory execution
[-] Encrypted connection
[-] All traffics are through one port
[-] Multithreaded
[-] User filtration
[-] Broadcasting
[-] Sound events
Spia:
[-] Information
[-] Unicode Key Logger-> OFF Keys
[-] CAM Capture
[-] Screen Capture
[-] Clipboard Monitor
[-] Password Recovery
Administrar:
[-] Process Manager
[-] Service Manager-> Install Service-> Edit Service
[-] Window Manager
[-] File Manager-> File Search-> Multiple File Transfer
[-] Registry Manager-> Registry SearchHerramientas:[-] Shell Execute[-] CMD Shell[-] Multiple Downloader[-] Power Manager

La herramienta es bastante detectada por los AV, pero es facil de modificar.

NOTA: Todo lo que encuentres en el blog que sea herramienta hacks es solo para uso instructivo y para su correspondiente analisis, el autor ni nadie se hace responsable por el mal uso que le des a lo publicado en este blog.


USB ROBA DATOS

| 0 comentarios |

Buena esta usb sirve para sacar pass e informacion de la pc de la persona que le queramos sacar info.Bueno les aconsejo que primero miren si se les sirve con un ustedes mismos antes de irlo a probar en otra pc eso se hace para tener mayor seguridad que en la pc de la victima servira. la info queda en la carpeta dump. Pruebenlo en ustedes mismoa ver XD que pass se sacanModo de uso solo es necesario copiarlo a la usb XD si pueden y si tienen la oportunidad XD ejecutenlo por que aveces con tan solo abrir la usb no sirve.

NOTA: Todo lo que encuentres en el blog es solo para uso instructivo y para su correspondiente analisis, el autor ni nadie se hace responsable por el mal uso que le des a lo publicado en este blog.

OK LINCK NUEVO 31-03-2010  ROUADMIN
DESCARGAR
http://depositfiles.com/es/files/bzepdd8ee
http://www.megaupload.com/?d=K4W0HP5E
http://rapidshare.com/files/322151443/roba_datos.rar.html

HAY LES DEJO VARIAS OPCIONES PARA LA DESCARGA



Generador de cuentas premium!!!! 2010

| 3 comentarios |


Bueno aqui les traigo un generador cuentas premium en varios servidores el programa explica que es lo que hace para conseguir eso.Yo lo esperimente y si es verdad crea las cuentas. Hasta ahora e probado gigazise y me funciono de maravilla!Bueno hay les dejo chikos pruebenlo.Bueno es pero bastantes comentarios.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Dragon Ball Z

| 0 comentarios |

Las Peliculas No se a Editado elvideo (no se le han pegado subtitulos ni se le han quitado partes a lapeliculas con el proposito de no perder calidad)
• Las Peliculas se han Comprimido y reducido su resolucion original para que pesaran menos y sean faciles de descargar
• Las Peliculas son Sin Censura (Uncut)
• Calidad Video: Blueray Remastered 2gb 1280x720 Comprimidos con x264
• Idioma/Audio: Español Latino (Excelente Calidad) y Japones (Original Del disco Blueray sin Edicion)

DBZ Movie 01 - Devuelvanme a mi Gohan
PARTE 1 CLICK AQUI
PARTE 2 CLICK AQUI
PARTE 3 CLICK AQUI

LAS CRONICAS MUTANTES(DVD RIP) PELICULA

| 0 comentarios |



Nos traslada a siglo XXIII, donde cuatro grandes empresas importantes han acaparado los últimos recursos del planeta, creando un demoníaco ejército de mutantes para luchar contra los humanos.

CAPTURA:





TRAILER:



DESCARGAR:



Caballeros del zodiaco: La ardeinte batalla de los dioses PELICULA 3GP Y MP4

| 0 comentarios |


Dirección: Yasuhiro Yoshikawa
Guión: Takao Koyama
Música: Seiji Yokoyama
Fotografía: Toshio Shirai
Año: 1988
Idioma: Español latino

Hyoga se dirige a Asgard para una entrevista con Dolbar, el gran maestro de Asgard, a pedido de Athena. Sin embargo, no se reciben noticias suyas en la mansión Kido. Es así que Seiya, Shiryu y Shun junto a Saori emprenden un viaje rumbo al palacio Valhalla en Asgard. Allí son recibidos por el mismo Dolbar, quien les ofrece hospedaje.

No pasa mucho tiempo para que Dolbar muestre sus verdaderas intenciones. En un acto desesperado por asesinar a Athena, la encierra en una prisión dimensional conocida como: El escudo de Odín. Los santos de Athena presienten el peligro de su diosa y libran batalla contra los dioses guerreros de Asgard. Lo más destacado en estos enfrentamiento, es la pelea entre Shiryu y el dios guerrero Midgard... quien no es otro que Hyoga. Más adelante, se sabe que la mente de Hyoga era controlada por Dolbar.

Hyoga reafirma su fidelidad a Athena revelándose contra Odín y ayudando a salvar a Athena. De forma inesperada, aparece la armadura de Sagitario ante Seiya. Con esto Seiya logra incrementar y tomar el control de la batalla.

Sin embargo, Dolbar amenaza cobardemente a Seiya... si él muere, Athena nunca se librará de la prisión dimensional. Felizmente aparece Frey (hermano de Dolbar) quien libera a Athena de la prisión, al mismo tiempo que Seiya derrota a Dolbar.

Finalmente aparece el legendario Árbol del Universo representando el fin de la influencia maligna
de Odín.

Archivo