¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

sábado, 31 de octubre de 2009

Xion Audio Player 1.0.124 *Portable*

| 0 comentarios |

Descripción:
Xion es un reproductor de audio de alta fidelidad, fácilmente personalizable, fuera de este mundo un reproductor de audio.Xion dispone de un nuevo estándar en apoyo de la piel.

Desconcertado por la sintaxis de secuencia de comandos? Tirando de su cabello a lo largo de corte hasta los elementos de la piel?

Llorando sobre la leche derramada?Xion ha llegado y trae el estilo, los dulces y la cordura de nuevo a su escritorio.Enfoque de Xion a despellejar eliminará todas las secuencias de comandos y los requisitos que los sistemas de corte de la piel han colocado en los usuarios.
Xion directamente a leer un archivo. Archivo PSD y el uso de nombres de capas, crear instantáneamente tu piel.
Xion también soporta la carga directa de archivos Zip que le permiten empaquetar varios. Archivos PSD en un solo paquete. Esto tiene la ventaja añadida de ser comprimido y por lo tanto consume menos espacio en disco.
Xion Características completo de capas de aspectos con ayuda de la animación completa, el apoyo a lista de reproducción de gran alcance, reproducción sin interrupciones, de 10 bandas con preajustes de ecualizador, juego automático y protector de la posición, teclas de acceso rápido personalizable mundial, el juego solo clic / pausa, y mucho mucho más!



Server: Mediafire Tamaño: 2.8MB Tipo: .Rar

Xion Audio Player 1.0.124 [Portable]

| 0 comentarios |






Descripción:Xion es un reproductor de audio de alta fidelidad, fácilmente personalizable, fuera de este mundo un reproductor de audio.Xion dispone de un nuevo estándar en apoyo de la piel. Desconcertado por la sintaxis de secuencia de comandos? Tirando de su cabello a lo largo de corte hasta los elementos de la piel?




Llorando sobre la leche derramada?Xion ha llegado y trae el estilo, los dulces y la cordura de nuevo a su escritorio.Enfoque de Xion a despellejar eliminará todas las secuencias de comandos y los requisitos que los sistemas de corte de la piel han colocado en los usuarios.


Xion directamente a leer un archivo. Archivo PSD y el uso de nombres de capas, crear instantáneamente tu piel.


Xion también soporta la carga directa de archivos Zip que le permiten empaquetar varios. Archivos PSD en un solo paquete.


Esto tiene la ventaja añadida de ser comprimido y por lo tanto consume menos espacio en disco.


Xion Características completo de capas de aspectos con ayuda de la animación completa, el apoyo a lista de reproducción de gran alcance, reproducción sin interrupciones, de 10 bandas con preajustes de ecualizador, juego automático y protector de la posición, teclas de acceso rápido personalizable mundial, el juego solo clic / pausa, y mucho mucho más!




Server: Mediafire | Tamaño: 2.8MB | Tipo: .Rar

miércoles, 28 de octubre de 2009

Driver Genius Professional v9

| 0 comentarios |






Driver Genius Professional, esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.



Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.



Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).



Cambios recientes:


Descarga desde el servidor más rápido y estable
Muestra más información sobre los controladores que necesitan actualizarse
Actualizada la base de datos
Nueva interfaz
Respaldo de los controladores más rápido
Soporta Windows Vista y Windows 7
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 15 días



Requisitos:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7












Startup Faster v3.3.43 Acelera la secuencia de arranque de tu equipo

| 0 comentarios |


Descripción:Si estás usando el mismo equipo desde hace varios meses, instalando programas a tutiplén, seguro que has reparado en el lapso de tiempo que necesita tu PC para arrancar, haciéndose la espera cada vez más larga. Una de las probables causas está en el número de programas que se ejecutan al mismo tiempo durante el inicio.

Startup Faster Usa una tecnología llamada “SmartBoot” para optimizar los procesos que se ejecutan durante el inicio del equipo. De este modo, la secuencia de inicio resulta más rápido, gracias a ajustes en los tiempos de ejecución y carga del sistema. Controla Windows durante el inicio y reduce el tiempo de arranque hasta la mitad.

Por otro lado, es posible acceder a un listado de los programas que se ejecutan durante el inicio del PC y eliminar los que son prescindibles, o simplemente desactivarlos. De este modo Windows sólo cargará lo que necesitas. Además, algunos programas desinstalado dejan enlaces huérfanos que podrás eliminar fácilmente.

Sistemas Operativos:
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



Server: Mediafire Tamaño: 4.1MB Tipo: .Rar

sábado, 24 de octubre de 2009

Resident Evil 5 en español y Multilenguaje FULL

| 0 comentarios |


Resident Evil 5 en español y multilenguajes. Por fin la versión final y funcional completa del juego Resident Evil 5 en español para que disfrutes de sus increíbles gráficos y de la mejor historia que un shooter puede darte.
Descripción: Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus! Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven mas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima.

Descarga el juego full RESIDENT EVIL 5 completo, solo haz click en el link a cada una de las partes y sigue las instrucciones.

Que Necesitas En Tu PC Para Jugar:
Lo Minimo Para Jugar son:
*Windows XP
*Intel Pentium D Processor / AMD Athlon64 X2
*512 MB for Windows XP (1 GB for Windows Vista)
*8.0 GB hard disk space
*800 by 600 monitor
* DVD-ROM drive
*DirectX 9.0c Graphics Card (Shader 3.0) NVIDIA GeForce 6800 series / ATI Radeon HD 2400 Pro (256 MB VRAM)
*DirectSound compatible Sound Card (DirectX9.0c or higher)
* Mouse & Keyboard
Lo Recomendado:
* Windows Vista
* Intel Core 2 Quad Processor / AMD Phenom X4
* 1 GB for Windows XP (2 GB for Windows Vista)
* 1280 by 720 monitor
* NVIDIA GeForce 9800 series / ATI Radeon HD 4800 series (512 VRAM or more)
* Xbox 360 Controller for Windows
* Broadband Internet Connection
IMAGENES DEL JUEGO:



Programas Necesarios:
JDownloader v0.8.323 Synthy ML (Español)
click en imaguen para descargar

WinRAR v3.90 Español Final
click en imaguen para descargar


DirectX 10 LV for Windows XP
click imaguen para descargar

Resident.Evil.5 en Partes de 200MB:

Resident.Evil.5 en Partes de 1000MB(1Gb):
Datos Técnicos: 6.96 GB ISO DVD9 PC-GAME Multi7 Release: Septiembre 2009

viernes, 23 de octubre de 2009

Adobe Photoshop 10 CS3 / CS3 Extended

| 0 comentarios |


Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones. El programa ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes, selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, etc. Además el programa incorpora capas , cientos de filtros, efectos y controles de imagen como brillo, contraste, niveles, invertir, ecualizar y todo lo que un profesional pueda necesitar para mejorar fotografías y crear impactantes imágenes.
En esta versión Adobe Photoshop potencia el tratamiento de las capas, mejora el tratamiento de los ojos rojos en las fotos y mejora ostensiblemente su explorador de archivos.

Adobe Photoshop 10 CS3 / CS3 Extended

Crack:


jueves, 22 de octubre de 2009

Hi5 Hacker v3.0 - Released!

| 0 comentarios |

Hi5 Hacker v3.0 - Released!
Por fin, luego de una largo mes de trabajo con el equipo, les traemos la versión 3.0 del Hi5 hacker!!!A diferencia de las 2 versiones anteriores, esta última ya no estará programada en PHP, decidimos compilar un ejecutable en Visual Basic.


Cómo se usa:
1. Para comenzar deben descargar el zip desde cualquiera de los dos enlaces que les proporcionamos:
2. Descompriman el zip.
3. Al ejecutar el programa aparecerá una ventana como esta:


4. Escriban en donde dice "your friend's email" el correo de la víctima, y donde dice "your email" vuestro email. Tengan en cuenta que el email de la víctima tiene que ser el que usa para acceder a su hi5.
5. Cuando le den en "Go!" les dira que se esta conectando a hi5, luego que esta buscando, y por último les pondrá que ha terminado.

Lo que sucede en pocas palabras es que el programa se conecta a www.hi5.com y busca en las bases de datos el correo de la víctima. Mediante un proceso llamado "bruteforce" obtiene la contraseña y la envía a vuestro correo. No es nada del otro mundo.
IMPORTANE: Algunos antivirus y antiespías detectan el programa como una amenaza... No hace falta explicar por qué. Les recomendamos desactivar temporalmente vuestros antivirus y/o antiespías para que puedan utilizarlo.


Disfruten!



Deadwire Tool para routers 2Wire 2701HG-T

| 0 comentarios |



Bueno despues de estar algunos dias en este mundo tan interesante que es la inseguridad wireless me decidi a crear una herramienta para los routers 2wire 2701HG-T de esos que da infinitum.

Basicamente esta tool sirve para:

* Obtener informacion del router
* Obener Lista de equipos
* Resetear password (Necesitas la wep key )
* Lanzar un ataque de pharming masivo a las DNS
* Eliminar lista de equipos ( Borra tus huellas )

Esta tool ( de consola ) puede ser de gran utilidad cuando crackeas testeas un acces point y quieres obtener rapidamente informacion del sistema o lanzar un ataque pharming (teorico) a la red para posteriormente borrar tus huellas y desconectarte.

Claro todo esto en teoria unicamente como testing en tu propia red, recuerda que romper un sistema criptografico es contra la ley y por supuesto tu no harias eso.

Una ves mas como siempre no me hago responsable de daños a terceros o mal uso de mis aplicaciones.
La herramienta fue programada en su totalidad en PHP usando sockets y compilada a exe con Bamcompile

Ejemplos de uso:

Código:


D:\>deadwire
[ DeadWire 1.0 2701HG-T by Octalh ]
_____ __ _____ __
__ - Me despido
__ __ – __ al comienzo -
__ _______________
wwww.aztekmindz.org . octalh@gmail.com
\——————————————-/
Comandos: deadwire.exe /h
D:\>deadwire home /info
—————————————-
Informacion del router
—————————————-
SSID: INFINITUM79XX
BSSID: 00:18:3f:e7:XX:XX

Modelo: 2701HG-T Gateway
No.S: 400611087XXX
Ver. Hardware: 2700-100592-XXX
Ver. Firmware: 5.29.51
Codigo Clave:

Velocidad E: 1024 kbps
Velocidad S: 128 kbps
IP: 201.137.109.XXX
MAC: 00:18:3f:e7:XX:XX
—————————————-
D:\>deadwire home /reset 3073117015 753159
Password reseteado correctamente a 753159
D:\>deadwire home /pdns host.txt
——————————————-
DNS Pharming usando lista: ‘host.txt’
——————————————-
[OK] paypal.com
[OK] www.paypal.com
[OK] hsbc.com.mx
[OK] www.hsbc.com.mx
D:\>deadwire home /lst
——————————-
Lista de equipos
——————————-
unknown-xxxx
Aura-xx
xxxxxxx-xxxxxx


[/size]


Winzip 11.1 Y CRACK

| 0 comentarios |


WinZip es la original y más popular de todos los Windows archivo ZIP servicios públicos. Asistente / Classic interfaces cabida tanto por primera vez y los usuarios experimentados. Con WinZip usted puede rápidamente y fácilmente comprimir y descomprimir archivos, carpetas y árboles de toda la carpeta para guardar espacio de almacenamiento y reducir el e-mail-tiempo de transmisión, así como cifrar y descifrar sus documentos sensibles. Las características incluyen una estrecha integración con el Explorador de Windows, soporte para la mayoría de los formatos de archivo de Internet, y un clic zipping y e-mail. WinZip 12 añade nuevas características para la compresión JPEG, la capacidad de archivos en formato ZIP directamente desde una cámara digital, una mayor vista de miniaturas, un built-in visor de imágenes, el apoyo a la LZMA método de compresión, personalizable contraseña políticas, encyption más opciones, y otras nuevas características.

System Requirements: Microsoft® Windows 2000, Windows XP, Windows Vista®, or Windows 7
File Size: 6.509 Kb.
Lenguaje: English
Peso:13.0MB

Google Earth 5.0

| 0 comentarios |





Google Earth es una impresionante aplicación de Google que nos permite sobrevolar cualquier lugar del planeta y visitarlo a vista de pájaro. Podrás ver con todo detalle, y desde la perspectiva que más te guste, tu ciudad, tu edificio, o ese país al que siempre has querido ir. Google Earth procesará en tiempo real los gráficos en 3D para mostrarte una imagen al detalle de cada rincón, señalando además los nombres de las calles y carreteras del lugar u población que estés viendo. ¡Sencillamente increíble! Lo único que has de tener en cuenta, a la hora de disfrutar de Google Earth, es que la extraordinaria nitidez y extensión de los gráficos 3D que genera el programa requieren una determinada potencia de tu ordenador para poderlos procesar. Si tu PC es lo suficientemente nuevo, podrás ver a vista de pájaro prácticamente cualquier lugar de la Tierra. ¡Y completamente gratis!
Notas:Los requisitos mínimos para ejecutar Google Earth son los siguientes: Microsoft Windows 2000 o XP, CPU a 500Mhz, 128 MB de RAM, 400 MB de espacio en disco y una tarjeta gráfica con 16 MB de memoria.

Novedades:· Mejoras en los controles de viajes.· Posibilidad de usar versiones antiguas de las fotografías del satélite.· Exploración del océano.
*LA DESCARGA ES DESDE LA PAGUINA OFICIAL*

miércoles, 21 de octubre de 2009

Babylon 7 Traductor

| 0 comentarios |




Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a la inversa fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos.

Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.

Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.

Además, con esta nueva versión Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.

Para utilizar Babylon necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimo:
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 50 MB
Nota: Agradecer no cuesta nada

» Virtual DJ Pro v6.02 [Portable]

| 0 comentarios |


VirtualDJ Pro es el más caliente MP3 mezcla de software, la orientación de cada DJ dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox.

Con su motor de avance BeatLock, sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ podría.


El motor de lazo automático sin costuras y el nuevo dechado sincronizado nuevo le dejarán realizar asombrar remezcla en vivo, sin preparación alguna.
Imágen:



Server: Mediafire Tamaño: 20MB

AoA Video Joiner [Une todos tus vídeos en uno]

| 0 comentarios |


Descripción:Su funcionamiento es muy sencillo.
Basta con seleccionar los vídeosque quieres unir, seleccionar el formato del vídeo final resultante y, si lo deseas, personalizar los parámetros de la conversión.
Como formatos para el vídeo resultante de la unión, AoA Video Joiner soporta AVI, MPEG, MOV, WMV/ASF y VCD/SVCD.AoA Video Joiner soporta los siguientes formatos:
AVI, MPEG (MPEG-1, MPEG-2), MOV, WMV, ASF, VCD y SVCD

Para utilizar AoA Video Joiner necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/2000/NT/XP/2003/Vista/7


Server: Mediafire Tamaño: 8.49MB Tipo: .Rar

AIMP 2.60 Build 507 RC2

| 0 comentarios |


Descripción:Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas “carátulas” en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Cambios recientes:
Actualización de la traducción al italiano
Actualización de archivos BASS
Correcciones
Requisitos:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
DirectX 8.1

Server: Mediafire Tamaño: 5.99MB Tipo: .Rar

domingo, 18 de octubre de 2009

» Auto Hide IP v4.6.1.6 [Oculte su IP]

| 0 comentarios |


Descripción:Como ya es sabido, es posible que cuando naveguemos a través de internet, estemos siendo monitoreados sin permiso, con la posibilidad de encontrar que toda nuestra información y datos, son totalmente vulnerables.
Pues bien, llega a nuestras manos una aplicación que brinda la posibilidad de obtener una navegación totalmente privada y segura. Para tal proeza, “Auto Hide IP” se abastece de servidores proxy que buscará y configurará como si fuera verdaderamente el original.

Con Auto Hide IP disfrutaremos de una navegación totalmente segura y libre de intrusos que pretendan conocer o robar nuestra información por medios ilegales a través de la IP original de la conexión.

Imágen:



Server: Mediafire Tamaño: 1.33MB Tipo: .Exe

» Magic Utilities 2009 v6.01 [Portable]

| 0 comentarios |


Descripción:Magic Utilities - Un poderoso conjunto de herramientas para la configuración del sistema y limpiar de escombros. Incluye: Uninstller Plus, StartUp Organizer, Process Killer, Disk Cleaner, File Sredder, Protector de archivos, Windows Utilidades.

Magic Utilities es una herramienta diseñada para hacer que su computadora limpia y más estable. Estas utilidades incluyen Uninstaller Plus, StartUp Organizer, Process Killer y Disk Cleaner. Magic Utilities te permite fácilmente y con seguridad desinstalar programas, inspeccionar y administrar los programas que se inician automáticamente cuando su encender o de inicio de sesión en el equipo, las listas y controla todos los procesos actualmente en ejecución (sistema y procesos ocultos también se muestran), y rápidamente la limpieza los archivos temporales y archivos innecesarios en su computadora. Con un lugar fresco y interfaz de uso fácil, Magic Utilities hace que sea fácil para nadie.
Características sobresalientes incluyen:
*Más interfaz fácil de usar a la lista y desinstalar programas que se han instalado en su ordenador.
*Soporta arrastrar y drop.Automatically analizar su funcionamiento cuando se suelta un archivo en el icono Magic Utilities en el escritorio.
*Detectar automáticamente las entradas de mala dejado atrás en el registro de desinstaladores portado mal.
*Detectar automáticamente los archivos Lefted después de que un programa ha sido desinstalado.
*Detectar automáticamente los nuevos programas se han instalado en su ordenador o añadido a su congiguration inicio.
*Control total de Información desinstalar todos programa.
*Ver, editar, borrar y añadir entradas a su configuración de inicio.
*Tasa de todos los programas de inicio a la lista de programas nocivos potenciales.
*Mostrar una lista de todos los programas en ejecución y le permite a la fuerza salir de las aplicaciones congeladas.
*Mostrar detalles de un programa que se ejecuta determinadas para que pueda encontrar antecedentes procesos nocivos como el spyware, los virus y gusanos infectan 90% de los ordenadores con conexión a Internet.
*Desinstalar programas de exportación, programas de inicio y la actual ejecución de programas a la lista de archivos.


Server: Mediafire Tamaño: 1.66MB Tipo: .Exe

» Hamachi 2.0.1.64

| 0 comentarios |


Descripción:
Con LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una “nueva” conexión (si vas a “Conexiones de red” la verás).Uno de sus principales usos es para juegos.

LogMeIn Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.



Server: E.D Tamaño: ¿? Tipo: .Msi

sábado, 17 de octubre de 2009

cambia la apariencia de tu xp a windows 7

| 0 comentarios |



SevenMizer es una aplicación que se encargara de cambiar radicalmente la apariencia de tu arcaico Windows XP al del mismo Windows 7. Si aun no haz probado seven y quieres ver como luce en tu PC, SevenMizer te ayudara a decidirte por esta nueva apariencia sin tener que cambiar de sistema operativo. Olvidate de manuales molestos y temas que requieren modificar dlls del sistema, SevenMizer lo hace todo por ti. Si no te gusta la nueva apariencia SevenMizer incluye un desinstalador.

SevenMizer, cambia la apariencia de Windows XP, MCE y 2003. Se recomienda crear un punto de restauración antes de probar el cambio, pues las ddl involucradas son muchas y es preferible prevenir.

viernes, 16 de octubre de 2009

| 0 comentarios |



Un gran número de televisiones de todo el mundo emite sus contenidos también por Internet gracias al protocolo MMS, que permite Definición de 'Streaming' :Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto streaming de vídeo incluso con conexiones lentas.

eMuleTV es un gestor y visualizador de canales MMS que incluye varios centenares de cadenas de todo el mundo.
Agrupados por país o por categoría, todos los canales de eMuleTV son gratuitos. Sólo tienes que hacer clic en uno para que se reproduzca.
Puedes marcar los canales que quieras como favoritos, así como añadir nuevos si conoces su dirección MMS. eMuleTV los añadirá en una caja lateral llamada Mis Canales, junto a tus favoritos.

Un recuadro de búsqueda filtra los canales según las palabras que introduzcas.
La calidad de los canales incluidos en eMuleTV es bastante baja en muchos casos, pero es un problema de los proveedores de contenido y no del reproductor.

Nota sobre eMuleTV:
Aunque el programa use la palabra eMule en su nombre, no tiene ninguna relación con el Proyecto eMule

Para utilizar eMuleTV necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Windows Media Player 8

Tamaño:4,4 MB
Licencia: Gratis
Idioma:Español,Inglés,Alemán,Francés ,Holandés ,Ruso



Archivo