¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

domingo, 30 de agosto de 2009

Billard Simulator 2009 [Portable]

| 0 comentarios |


Conoce a "Billard Simulator" - un simulador de billar realista para su computadora! En su elección de 10 mesas de billar, para jugar contra el ordenador o un compañero de vida.

El juego utiliza la física realista y los modos de cámara distintos, que le permiten elegir el examen perfecto para el juego. "Billard Simulator" le garantiza un agradable descanso después de un día duro!



Características del juego:

- 5 tipos populares de billar
- Un tres excelentes gráficos en tres dimensiones
- Multijugador
- Manejo sencillo

Requisitos del sistema:

- Sistema: Windows XP / Vista
- Procesador: Procesador de 1 GHz o mas
- Memoria: 512 MB de RAM (1 GB VISTA)
- Tarjeta de vídeo: 128 MB

Tamaño: 58MB



sábado, 29 de agosto de 2009

Avast! Free Antivirus 5.0.70 BETA

| 0 comentarios |


Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.
Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación.
Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados.
La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.


Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.
Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona.

Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.


Aspectos:


Nota sobre Avast: Es posible que el módulo de actualizaciones no solicite reiniciar el sistema. En caso de anomalías, es recomendable reiniciar el equipo manualmente Acerca de la licencia: La licencia caduca cada dos meses hasta el lanzamiento de la versión final Para utilizar Avast necesitas: Sistema operativo: WinXP/Vista/7




DestrozaVirusUsb v2.0.1.0 Español, Encuentra Virus en tu USB y Destrózalos

| 0 comentarios |


DestrozaVirusUsb posee un Modo Protector que hace las veces de un cortafuegos para detectar intrusos, muy útil para cuando enchufas un pendrive en otro PC. Con este modo protector podrás cuidar todos los puertos USB disponibles en tu ordenador y evitar infecciones en tu dispositivo.

Esta nueva versión también busca basura y archivos temporales en Windows.


Nod32 actualizaciones gratis asta 2050

| 0 comentarios |



Ya desesperado y cansado de cambiar el usuario y la contraseña todos los días?


Por fin les traigo la ultima version del Smart Security y un FIX que sirve para todas las versiones de NOD32 y Smart Security de 32bits funciona hasta el 5 de enero del 2050, osea aparece como un trial que le sobra mas de 15300 dias. A los amantes de NOD 32, ésta es su oportunidad .


Espero disfruten.´


jueves, 27 de agosto de 2009

Free Audio Editor 2009 6.0.1

| 0 comentarios |




Free Audio Editor es un entorno especializado en la edición de pistas de audio. Un programa con las herramientas necesarias para mezclar y editar canciones.



Concretamente, con Free Audio Editor podrás recordar canciones, mezclar pistas, controlar el volumen, añadir efectos (normalizado, reverb, desfases, cambios de velocidad, filtros, etc.), reducir el ruido y otras cosas como realizar análisis de frecuencias (FFT), convertir formatos o grabar canciones en un CD.Además de poner a tu alcance un importante número de herramientas para que modifiques canciones como quieras, Free Audio Editor destaca por la organización y claridad de su entorno. Utiliza pestañas para organizar las herramientas, iconos para identificar cada función y otros elementos que te facilitarán su uso. Para utilizar Free Audio Editor necesitas: Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP Funciones Destacadas: Entorno muy intuitivo Múltiples herramientas y filtros Es compatible con los formatos más comunes.



miércoles, 26 de agosto de 2009

Street Fighter 4 (JUEGO PC)

| 1 comentarios |


Tipo y formato: RIP FULL, Imagen de Disco (.ISO)

Crack: No necesita Crackearlo

Formato de los Archivos: .RAR

Plataforma: PC

Idioma: Inglés

Peso: 1.7 gb, 16×100mbs , 1×45mbs

Street Fighter 4 un juego que todos conocen, el objetico es acabar con todos los contrincantes que
se te



pongan enfrente, lo interesante de este juego son los personajes y cada personaje cuanta con una historia que seguir, creo que esta demás explicar la historia de Street Fighter es un juego en donde podrás escoger entre personajes clásicos como Ryu, Ken, Blanka, Zangief, y entre otros, también conocerás nuevos jugadores como el mexicano “EL FUERTE”, y muchos mas, el juego sigue en su temática del primer y clásico street fighter, claro con el toque de la nueva tecnología, sigue siendo el mismo de siempre con mejores gráficos a todos los amantes de este juego les encantará¿Qué ofrece a nivel de modos jugables Street Fighter IV? El primer modo al que prestaremos atención será, a buen seguro, el de Arcade, aunque dada su escasa duración será seguramente al que menos atención dediquemos a corto plazo.


Aquí encontramos ocho niveles de dificultad –Superfácil, Muy Fácil, Fácil, Normal, Normal +, Difícil, Muy Difícil y Superdificil-, y nos enfrentaremos a una serie de luchadores controlados por la IA en diferentes escenarios alrededor del mundo.El orden de los rivales será aleatorio, y no nos enfrentaremos a todos en cada partida.


Lo que sí será ineludible será el tener que vencer en última instancia al poderoso Seth, una auténtica bestia de desconcertante aspecto que será todo un reto dadas sus destrezas y fantasiosa elasticidad.Sin embargo Modo Versus será, con toda certeza, el aspecto del título al que más tiempo destinemos cuando estemos acompañados físicamente por nuestros amigos. Aquí podremos optar por luchar entre combatir contra “la máquina”, presenciar un combate entre dos personajes gestionados por la IA o, como decimos, luchar contra otro jugador humano.



Requisitos minimos para jugar al Street Fighter 4:
Sistema: Windows XP
Procesador: Intel Pentium4 2.0 GHz or better
RAM: 1 GB
HD: 10 GB
Video: DirectX 9.0c/Shader3.0 or better, NVIDIA GeForce6600 Series, ATI Radeon (TM) X1600 or higher video memory – 256 MB or more
Sonido: DirectSound and DirectX 9.0c
Gamepad: Xbox 360 C


Requisitos recomendados para jugar al Street Fighter 4:
Sistema: Windows Vista
Procesador: Intel Core2Duo 2.0 GHz or better
RAM: 2 GB
HD: 10 GB
Video: Support DirectX 9.0c/Shader3.0 or better, NVIDIA GeForce8600 series or better, ATI Radeon (TM) X 1900 or better video memory, 512 MB or more
Sonido: DirectSound and DirectX 9.0c
Gamepad: Xbox 360 C


http://www.mediafire.com/?kdnzndtjlojParte 1

http://www.mediafire.com/?zwimujvwov4 Parte 2

http://www.mediafire.com/?ndz34gogon5Parte 3

http://www.mediafire.com/?n2xuzmjlqm5 Parte 4

http://www.mediafire.com/?bzx2mjmiwgm Parte 5

http://www.mediafire.com/?mwtwzorzjom Parte 6

http://www.mediafire.com/?eygnm5tmnme Parte 7

http://www.mediafire.com/?jxzynm1gmmnParte 8

http://www.mediafire.com/?dmojylettmy Parte 9

http://www.mediafire.com/?2ynllydkdczParte 10

http://www.mediafire.com/?ktzzzhm0ggm Parte 11

http://www.mediafire.com/?j3kzjzzuxyn Parte 12

http://www.mediafire.com/?e1ngtyjemkzParte 13

http://www.mediafire.com/?mynzwzydjwmParte 14

http://www.mediafire.com/?jx24mmqggwo Parte 15

http://www.mediafire.com/?kmmgnnnmmq5Parte 16

http://www.mediafire.com/?w0kionz3dzi Parte 17

martes, 25 de agosto de 2009

Glary Utilities PRO 2.15.0.738 [Multilenguaje] [Portable]

| 0 comentarios |

Utilidades Glary PRO – tvikerov y un conjunto de utilidades del sistema para afinar, para proteger y mejorar el rendimiento del PC. Utilidades Glary permite deshacerse de archivos innecesarios, zahlamlyayuschih obsoleto sistema de inscripciones en el registro, la historia de la actividad de Internet, así como para optimizar la memoria RAM, corregir las etiquetas incorrectas, borrar archivos sin la posibilidad de recuperación, etc Con la ayuda de Utilidades Glary usuario también puede gestionar (incluso eliminar) los diversos módulos que se utilizan para ampliar la funcionalidad de su navegador, control de la eficacia de la utilización de espacio en disco y la búsqueda de las copias de ciertos archivos. Por otra parte, Glary Utilidades de optimizar el uso de memoria del sistema, buscar, reparar o eliminar accesos directos rotos, editar la lista de programas que se cargan junto con el sistema operativo, y la eliminación de estas aplicaciones. También la función de búsqueda de directorios vacíos y borrar archivos sin la posibilidad de su posterior recuperación.



JDownloader v0.7569 [Español]

| 0 comentarios |


jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.



Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades



jueves, 20 de agosto de 2009

WinRAR 3.90 Final [ 32 Bit ] [Potente compresor de Archivos]

| 0 comentarios |


WinRAR es un potente gestor de archivos (Win32, Linux, Mac). RAR archivos usualmente puede comprimir contenido de 8 por ciento al 15 por ciento más de archivos ZIP puede. WinRAR es una potente herramienta de compresión integrado con muchas funciones adicionales para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos.


Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR format.WinRAR le pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Constantemente por la creación de pequeños archivos, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, los costes de transmisión y valioso tiempo de trabajo también. WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.


Características:


Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión constante por hacer más pequeños los archivos que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costes de transmisión.
WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, uue, bz2, JAR, ISO, 7z, Z archivos.
WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.


WinRAR es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de una especial "Mago" el modo que permite acceso instantáneo a las funciones de archivo a través de un simple procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.
WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
WinRAR soporta ficheros y archivos de hasta 8.589 millones de gigabytes de tamaño. El número de expedientes archivados, es decir, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
WinRAR ofrece la posibilidad de crear archivos multi-volumen y selfextracting.
Recuperación de registro y recuperación de los volúmenes permiten incluso reconstruir los archivos dañados físicamente.


WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del resto.






domingo, 16 de agosto de 2009

Alarma para la Laptop

| 0 comentarios |


Este es una gran programa que permite proteger tu laptop incluso computadoras de escritorio, esta aplicación bloquea tu laptop y al detectar un movimiento del mouse, o que apaguen la laptop incluso que desconecten el cargador realizara un sonido que alertara a todos aquellos que estén cerca, así que si tu dejas muy a menudo tu laptop sola y utilizas este programa podrás oír si estas cerca, que alguien intenta robar tu laptop y podrás acudir inmediatamente a verificar que pasa.

En opciones podrás colocar una contraseña para que solo tu puedas desbloquear este programa, y así que si alguien coloca la contraseña equivocada también activara la alarma.




domingo, 9 de agosto de 2009

Award Keylogger v1.8

| 0 comentarios |


¿Te preocupa que hacen con tu ordenador cuando tú no estás? sí es así prueba Award Keylogger, un completo sistema que te mantendrá al tanto de todo tipo de actividad sin que los demás usuarios se enteren de que están siendo monitoreados.La aplicación se puede configurar para que a determinado tiempo después de iniciar la sesión realice capturas de pantalla y las vaya almacenando en una carpeta oculta.Otra de las cualidades quizás la más importante es que detalla absolutamente todo los procesos que se llevaron a cabo, tanto las aplicaciones que se usaron, los sitios visitados en Internet, te permite visualizar conversaciones de programas de mensajería instantánea, capturar nombre de usuario, contraseñas, y más.Este tipo de informe es exportado en fichero HTML o MHT, para que luego el administrador pueda acceder a ellos.




lunes, 3 de agosto de 2009

BPM Studio 4.9.8.7

| 0 comentarios |


BPM Studio es una de las aplicaciones líderes en el campo de la edición de sonido,funcionando prácticamente como una mesa de mezclas real de DJ.Con BPM Studio podremos hacer lo que se nos antoje con cualquier canción,modificarla de cualquier forma, quitarle o añadirle elementos, etc. El programa incluyeeditores de samplers y ficheros, codificadores de MP3, herramientas para lamodificación en la velocidad (tempo) y tono de la canción, etc. Además, soportacualquier modelo de tarjeta de sonido, y lo que es mejor, ¡está traducida al español!.