¡Tu mensaje de bienvenida, twitter o publicidad aquí!

| Suscríbete vía RSS

jueves, 30 de julio de 2009

SecureClean 4 Build 07.05.17.0 [Garantiza tu Privacidad Eliminando tus Datos sin dejar Rastro]

| 0 comentarios |


¿Sabías que Windows deja rastros innecesarios de datos que han sido borrados en tu disco duro?. Con Secure Clean podrás borrarlos todos sin quedar rastros.-Windows deja en tu ordenador rastros innecesarios de información personal, como contraseñas, números de cuentas bancarias, datos y correos electrónicos que han sido borrados, sin notificarte de ello.

Para que no te suceda esto, instala en tu ordenador Secure Clean. Es una herramienta capaz de aislar y eliminar todos los datos que son innecesarios, o que has querido eliminar totalmente y Windows no lo ha hecho. Además Secure Clean te protegerá el Pc para que no ningún intruso pueda acceder a él y robar tus datos.

Aparte de tu Antivirus y Firewall, instala Secure Clean para tener tu equipo totalmente protegido.Secure Clean garantiza la privacidad de tus datos. Además de eliminar los rastros dejados por Windows y por otros programas que han dejado en tu Pc, con Secure Clean podrás buscar, recuperar y borrar permanentemente archivos borrados previamente. Borrar archivos temporales y cookies que se almacenan en tu Pc cuando navegas por Internet. Borrar mensajes de correo electrónicos no deseados en programas como Microsoft Outlook, Outlook Express, o Netscape, entre otros.

Permite también recuperar espacio en disco que estaba desperdiciado anteriormente.Secure Clean es una aplicación fácil de usar tanto para el hogar como para nivel de usuario avanzado.Secure Clean consta de una herramienta para realizar limpiezas automáticas, semanales o diarias, sin necesidad de que estés conectado a Internet en ese momento. Y al finalizar esta tarea te dejará un informe, para que puedas comprobar qué datos han sido eliminados.

Everest Ultimate Edition v5.02.1775 [Multilenguaje]

| 0 comentarios |


Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad deProcesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC.

Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.”>procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo.

Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.


martes, 28 de julio de 2009

» Uninstall Tool v2.8.1.5022 [Multilenguaje]

| 0 comentarios |

Uninstall Tool es una herramienta que puede ayudarte a desinstalar programas de tu sistema. Rápida, pequeña y muy fácil de usar, es el sustituto perfecto de la utilidad estándar de Windows presente en el Panel de Control.Tiene soporte para varios idiomas y su tamaño permite ejecutarlo incluso desde un dispositivo portátil de memoria USB. En la lista de programas muestra el tamaño que ocupa cada uno de ellos e incluso las aplicaciones ocultas. Desde esta lista podrás desinstalar cualquier programa y borrar las entradas de aquellas aplicaciones que ya no se encuentran en el sistema pero por algún motivo siguen apareciendo ahí.

Uninstall Tool cuenta también con un sencillo administrador de las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows, un buscador integrado con el que llegar en seguida a la aplicación que buscas, permite abrir directamente el directorio y entrada del Registro del programa seleccionado y cuenta con la posibilidad de exportar a HTML la lista de programas.